Ya conocíamos la cocina de este restaurante tailandés situado en Juan de Borbón, y la verdad es que es tremendamente variada y procedente de todos los rincones de Asia, pero un día caminando por Murcia nos sorprendió ver otro local con el mismo nombre donde pensábamos que iba a abrir un restaurante de otro estilo, (iba a ser un restaurante de los dueños de Boutique, pero lo traspasaron con la obra a mitad).

Justo al lado del Hotel NH Amistad, detrás del Corte Inglés, encontramos YAHO ALTA, un restaurante de estética diferente al resto de los que encontramos por Murcia. Nada más entrar por su puerta el ambiente parece discotequero, con colores vivos y brillos, con muchos motivos asiáticos, desde luego me recordó mucho al Buda de Mónaco, pero sin sala de baile. En la entrada encontramos salones privados y  un extenso comedor y una buena barra donde comer.

00_portada

Para comenzar pedimos una cerveza malaya Singha ♥♥♥♥♥ y otra japonesa Kirin Ichiban ♥♥♥♥, la segunda mejor que la primera, pero ambas muy suaves. Cuando nos trajeron la carta no sabíamos por dónde empezar, sushi, arroz, carnes, pescados… todo procedente de lugares asiáticos dispares, pero lo que menos nos gustó fue que para el escaso trabajo que tenían aquella noche, tardaron mucho tiempo en servirnos, tanto es así que las cervezas se terminaron antes de empezar con el primer plato.

De primero pedimos Arroz Coreano ♥♥♥♥, un arroz “picantillo”, con diversas verduras y huevo, las veces que he ido a este local siempre he pedido este plato, y te “vicias” a comerlo.

03_arroz

A.M.V. Nos recomendó el Solomillo de buey japonés ♥♥♥♥, con mucha salsa dulce, servido en tacos con sésamo verde esparcido por encima y patatas fritas. Un plato digno de pedir cada vez que vayáis.

02_solo

Otro plato recomendado por unos amigos fue el Pato Dorado con Nueces ♥♥♥♥♥, muy crujientes y bastante buenos, para ser pato estaba bien hecho y nada duro. Acompañado de nueces y guindas (anecdóticas) para darle un contraste de sabores.

01_cerdo

Teníamos ganas de probar su sushi y pedimos un Mix de Sushi ♥♥♥♥♥, lo elaboran bastante bien y para quitarte en gusanillo de estos minibocaditos de arroz no está nada mal la variedad que ponen, de todas formas tienen una amplia carta de piezas para elegir.

04 sushi

Para los postre quisimos pedir cosas típicas de local, (como en todos los asiáticos, el postre casero brilla por su ausencia),  nos decantamos por  un Helado Japonés ♥♥♥♥, que parecía ser de té verde, nada del otro mundo; y un Flan Tailandés ♥♥♥♥, que no consiguió mejorar la carta de postres, creo que para la siguiente nos pedimos una tarta helada de toda la vida.

05_postres

Lo que + nos gusto: La variedad de platos asiáticos.

Lo que – nos gusto: Desde luego los postres / Tardaron mucho tiempo entre que nos sentamos y nos sirvieron el primer plato / Fallos ortográficos en carta (yakisopa, fotomaki…)

En definitiva un buen lugar para intentar descubrir nuevos sabores, bien cocinados y elaborados. Polivalente tanto para una comida o cena con tu pareja o para pequeñas celebraciones o reuniones de trabajo en sus salones. No os asombréis al entrar con tanto brillo, que a lo que vais es a comer.

Veredicto 3,50/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...