Seguimos con nuestro mes TOP, hoy os presentamos algunos de los mejores postres que hemos ido encontrando en Murcia y alrededores. Cómo veréis hay para todos los gustos y todos tienen su toque personal y único. Ahí van:
-El Barrilero de Jose Crujiente de leche frita no hay término medio con esto. La leche frita o te gusta o no la querrás ver ni en pintura. Pero a esta hay que darle una oportunidad. Es la de toda la vida pero con un rebozado súper crujiente. Es, de lejos, la mejor que probarás en tu vida.
-Guerra & Paz Torrija caramelizada con helado de canela. ¿Quién se resiste a una torrija? Bien tostada por encima y con la textura perfecta. Os puedo asegurar que es de los mejores helados que he probado. Tanto la torrija en sí como el helado que la acompaña son una pasada.
– Salzillo: Tarta de Turrón. La mejor tarta de la Región junto a la de la Confitería Guerma, pero con un aliciente más la galletita inglesa y el tamaño “Cuqui”.
-Keki Tapería Super ferrero Ya lo comentamos la semana pasada como el, probablemente, mejor postre de Murcia. Los reflejos dorados simulan perfectamente al envoltorio y una vez lo probéis os teletransportará a vuestra infancia, está un poco más seco que el original pero es tan bonito que os nublará el juicio.
-En La Onda hemos probado la mejor tarta de queso que nos podíamos imaginar. Lo tiene todo. La textura es increíblemente delicada y el acabado precioso. Una gran forma de terminar una buena cena
.———————————————————————————-BONUS TRACK – DE SOBREMESA
Porque a veces después de una buena cena apetece algo más para estar un rato de sobremesa y ayudar a “bajar” la comida, tenemos dos sugerencias
-Taberna La Pizarra Un pequeño porrón de mistela y un platico de palomitas dulces recién hechas. Sirve tanto de postre como para acompañar a la cena. Lo único malo es que es pequeño y enseguida hay que pedir más.
-Y ya para rematar la faena, acabamos en La Parranda Taberna asiático
tomando un asiático de manual. Perfecto, hecho como manda la tradición y con su justa medida de alcohol. Te esperamos todos los viernes a las 12:10 en @TalanteTotal @EsRadio Dbarras you´ll never eat alone
Deje su comentario