Seguimos con nuestro mes TOP, hoy os presentamos algunos de los mejores postres que hemos ido encontrando en Murcia y alrededores. Cómo veréis hay para todos los gustos y todos tienen su toque personal y único. Ahí van:

top 5 POSTRES

-El Barrilero de Jose Crujiente de leche frita no hay término medio con esto. La leche frita o te gusta o no la querrás ver ni en pintura. Pero a esta hay que darle una oportunidad. Es la de toda la vida pero con un rebozado súper crujiente. Es, de lejos, la mejor que probarás en tu vida.

05_postres

-Guerra & Paz Torrija caramelizada con helado de canela. ¿Quién se resiste a una torrija? Bien tostada por encima y con la textura perfecta. Os puedo asegurar que es de los mejores helados que he probado. Tanto la torrija en sí como el helado que la acompaña son una pasada.

06_torrija

– Salzillo: Tarta de Turrón. La mejor tarta de la Región junto a la de la Confitería Guerma, pero con un aliciente más la galletita inglesa y el tamaño “Cuqui”.

06_postres

-Keki Tapería Super ferrero Ya lo comentamos la semana pasada como el, probablemente, mejor postre de Murcia. Los reflejos dorados simulan perfectamente al envoltorio y una vez lo probéis os teletransportará a vuestra infancia, está un poco más seco que el original pero es tan bonito que os nublará el juicio.

07_FERRERO

-En La Onda hemos probado la mejor tarta de queso que nos podíamos imaginar. Lo tiene todo. La textura es increíblemente delicada y el acabado precioso. Una gran forma de terminar una buena cena

06_tarta queso

.———————————————————————————-BONUS TRACK – DE SOBREMESA

Porque a veces después de una buena cena apetece algo más para estar un rato de sobremesa y ayudar a “bajar” la comida, tenemos dos sugerencias

-Taberna La Pizarra Un pequeño porrón de mistela y un platico de palomitas dulces recién hechas. Sirve tanto de postre como para acompañar a la cena. Lo único malo es que es pequeño y enseguida hay que pedir más.

06

-Y ya para rematar la faena, acabamos en La Parranda Taberna asiático
tomando un asiático de manual. Perfecto, hecho como manda la tradición y con su justa medida de alcohol. Te esperamos todos los viernes a las 12:10 en @TalanteTotal @EsRadio Dbarras you´ll never eat alone

asiatico