Hay pocos restaurantes que tengan los 5 corazones de Dbarras. Son solo para platos excelentes. De esos que su sola existencia justifica la visita a ese restaurante. Os hemos preparado un menú perfecto con algunos ellos, compuesto de 2 entrantes 1er y 2º plato y postre.

top 5 estrellas

Para empezar nos sentamos en El Estudio de Ana y dejamos que nos sorprendan con su Capuchino de pollo campero y la Panacota de Remolacha. Un entrante original y ligero ideal para pensar tranquilamente qué vamos a pedir a continuación

01_portada_2

Seguimos con algo ligero y alegre. En Espinardo encontramos El Rincón de Lola. Un antiguo molino de pimentón reconvertido a restaurante con clase. Allí pedid unos Buñuelos de bacalao son junto con los del Restaurante La Onda “Los mejores buñuelos que hemos probado en la vida”

02_buñuelo

De ahí nos vamos a la Plaza de San Juan. A La Parranda Taberna. Los que ya habéis estado sabréis que cualquier cosa que te pidas es un espectáculo. Para nuestro menú de hoy nos quedamos con El montadito de solomillo con foie. Consigue la díficil tarea de no echar de menos la carne al centro.

0_montadito6

Como plato principal proponemos ir de cabeza  a la Alborada y pedir el Los Raviolis de Foie, te guste la pasta o no, no conozco a nadie que no le hayan encantado, pensamos que es la mejor salsa de Murcia con diferencia, si no os tira la carne os aconsejamos el URAMAKI TEMPURIZADO de ENSO SUSHI, por algo acaban de abrir un restaurante en La Castellana de lo mejorcito en cocina fusión de por aquí.

LA ALBORADA

02_FUTOMAKI TEMP

Para acabar EL POSTRE. En el KEKI preparan un Super Ferrero que solo con recordarlo se hace la boca agua. Es un Ferrero Rocher hiper vitaminado. Enorme. Los reflejos dorados simulan perfectamente al envoltorio y una vez lo probéis os teletransportará a vuestra infancia. Es tan bonito que os nublará el juicio.

07_FERRERO

Así que nos vemos todos los viernes a las 12:10 en Es Radio, Talante Total. Dbarras: You´ll never eat alone.