Para nuestra última intervención de la temporada queremos recomendaros algunos de los mejores chiringuitos de playa de los que dispone nuestra Región. Hay miles, de mil estilos diferentes, seguro que tú tienes el tuyo favorito. Ahí van nuestras sugerencias.

00

-Playa Chica: está alrededor del km 14 de La Manga, dando al Mar Menor. El local con Las mejores sardinas a la brasa de toda la costa. Para chuparse los dedos. También destacar que tienen mucho personal, por lo que da la sensación de tener a un camarero para ti solo. Un lujo.

01

-La cangreja: también en La Manga. Poco antes de la subida al Monte Blanco, a mano derecha, dando al Mediterráneo. Para muchos “el mejor chiringuito de la Región de Murcia”. Espectaculares las boas de pulpo y  pato, así como sus arroces o sus magníficas hamburguesas.

05

-ZM Isla del Ciervo: icónico bar de La Manga. Puedes desayunar, comer, merendar y cenar todos los días del año. También es ideal para tomar una copa con una inmejorable vista del atardecer en el Mar Menor. Estupendo arroz de mero y calamar.

02

-Bar Costa Azul: nos vamos para Águilas, a primera línea de playa a escasos 50 metros del auditorio, con una espectacular vista de la playa de Levante. Lo ideal es disfrutar de su paella, la fritura y sus ensaladas. Comes prácticamente al borde del mar.

03

-Thai Beach Club: entre el camping y el aeropuerto de San Javier, rincón ideal para tomarse unas copas en un ambiente natural. Aunque el local está más orientado a bailar y a tomar unos gintonics, no hay que olvidar que también sirven comida, en concreto un plato que es una pasada: el costillar Thai. Nada que envidiar a los típicos del Foster.

04