Cuando visito una barra que no conozco, suelo cotillear antes su página de facebook. Harto de los packs, croqueta, minihamburguesa, sushi y tártar de atún (zapatero a tus zapatos). Vi una carta imaginativa con un naming y diseño efectistas y es que para un arquitecto ver un local monocromático es tan atractivo, como para una “choni” ver mujeres y hombres y viceversa.

01_LOCAL

Una vez dentro del local comprobamos que la carta menguaba respecto las fotos del “muro”, aún así empezamos con los clásicos. Croqueta de boletus ♥♥♥♥♥, con crema de castañas, no conmueve pero es realmente solvente y las Croquetas de calamar ♥♥♥♥♥, el interior estaba totalmente congelado, sin duda alguna una “mancha” en la carta.

01_COCIDO

02_TINTA

Como todas las modas, no hay local nuevo que no ofrezca platos japoneses, en esta ocasión el propietario si que pasó cierto tiempo en el país del Sol naciente, prueba de ello son estas fantásticas Gyozas ♥♥♥ echas de pasta de arroz y con pollo por dentro, el toque caramelizado nos sorprendió gratamente.

03_GYOZAS

Siempre es mejor fijarse en los de arriba que en los de abajo, prueba de ello es esta réplica de Huevo poché ♥♥♥ , calidad precio muy recomendable, pero no llega al nivel de las probadas en el Salzillo o la Alborada.

04_HUEVO

Cuando en un post pedimos carne al centro es que nos quedamos sin recursos en la carta, pero en esta ocasión me alegro ya que este Secreto de angus ♥♥♥  estaba cocinado perfectamente, las patatas parisien que le acompañaban eran más discretas pero quedó patente el buen uso de las brasas en este local.

06_secreto

Postres. Lo más anecdótico de la noche junto la croqueta de calamar, el Helado de jengribe ♥♥♥♥♥ no sabía a nada y respecto la Tarta de queso ♥♥♥♥♥ entiendo que la gente siempre la pida,  pero un poco más de imaginación porfavor!!

05_pOSTRES

El Taburete es un local sencillo y transparente y que si no empiezan a desvariar en carta, puede convertirse en una barra de las “importantes” es una pena que no incluyan algunos de los platos de los menús mostrados en redes sociales. Una opción acertada, para tomar asiento y pensar en zona de estudiantes.

Lo que + nos gustó: La barra / calidad- precio / el logo es “salao” / martes makis al 50%

Lo que – nos gustó: Carta corta / Podrían haber acentuado el contraste blanco y negro / Servicio un poco lento

Veredicto 3,50/5  

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/taburetegastrobar