Nos lo habían recomendado por varios sitios, pero siempre que intentamos ir estaba a reventar. Buena señal. Esta vez ya fuimos dispuestos a esperar lo que hiciera falta para conocer de primera mano que secreto tiene este local que todo el mundo cae rendido a sus pies.

Llegamos. Lleno absoluto. No pasa nada. Dos cerveza y una tapa de michirones ♥♥♥♥♥ para esperar a tener algún hueco y un par de taburetes. La espera se hizo encantadora por lo amable de todo el personal y por lo calenticos que estaban los michirones, lo cual se agradece estos días. Un tapa correcta.

01

Ya metidos en faena y con nuestro sitio cogido empieza una sucesión de mini sorpresas culinarias. Empezando por unas croquetas de jamón ♥♥♥♥♥ riquísimas, servidas de manera original en una peque-rejilla de freidora. Tardaron segundos en servirlas y estaban par repetir. Ojo a las croquetas de bacalao que ofrecen… son otra delicia.

02

La siguiente sorpresa y el plato estrella (con permiso del postre, que ya comentaremos) fue el crujiente de camembert acompañado de mermelada de tomate ♥♥♥♥♥ Que sí, que habrás tomado mil en mil sitios diferentes. Pero yo que sé, este tiene algo especial. Será que el queso de de una calidad especial o que usan una receta tibetana secreta y milenaria para hacer el rebozado.

03

Para el descanso nos pedimos el típico jamón cocido con queso ♥♥♥ Clásico, ligero, elegante y con un buen aliño. Un necesario tiempo muerto para disfrutar aún más de las dos últimas sorpresas de la noche.05

“Pan de cristal”. Tal cual. Pan súper fino tostado y supongo que preparado usando  algún otro secreto que solo el chef conoce. En nuestro caso pedimos el pan de cristal con solomillo ♥♥♥♥ No deja de ser un minibocadillo de solomillo, pero el toque que le da el pan es especial. Aquí el límite es tu imaginación y puedes ponerle lo que quieras. Cualquier combinación será acertada.

04

Otro postre imprescindible en Murcia. Un pequeño porrón de mistela y un platico de palomitas dulces ♥ recién hechas. Está para pedir quince más o incluso pedirlo para acompañar a toda la cena.

06

Todo un descubrimiento al que iré muchas más veces. La carta, aunque un poco escasa, es todo un acierto. Una cena a base de tapas riquísimas y se nota que está todo hecho con mucho amor. Esperamos que sigan con su buena racha y que sigan proponiendo platos tan aparentemente simples pero a la vez muy difícil de elaborar tan bien.

Lo que + nos gustó: el postre, el buen rollo del local

Lo que – nos gustó: local muy pequeño.

Nota media: 3,50/5

¿Has estado ya? Tu opinión nos importa

View Results

Loading ... Loading ...