ESTE LUGAR HA DESAPARECIDO, EN SU LUGAR SE LEVANTA EL RESTAURANTE STEAK BURGUER

Sukkei ha vuelto a trasladarse a Pérez Casas, por lo que al no disponer de cocina, muchos de los platos aquí comentados no están disponibles. Ya conocíamos al Sukkei de Pérez Casas, pero la noticia de abrir otro local con unas instalaciones mejoradas en donde se ubicaba el restautante “Entrecol y col”nos animó a repetir y ver con qué nos sorprendían. Ahí van esos datos:

01_sukkei

Salmón travieso ♥♥♥♥♥* ESPECTACULAR. Arroz cocinado a la perfección envuelto en una delicios rodaja de salmón preparado. Simple pero perfecto.

02_salmón

Foie roll ♥♥♥ otra lección magistral de como debe prepararse el arroz en la elaboración del sushi. En esta ocasión aderezado con foie de gran calidad.

03_foie

Tartar de atún ♥♥♥♥♥ una pequeña delicia, con atún muy bien cortado y presentado con un huevo de codorniz y huevas de mújol. El wasabi le da carácter y un ligero toque picante que le sienta muy bien

04_tartar

Sukkei dinámico ♥♥♥ es un roll tempurizado de boletus, langostino, queso y tobiko. Gran nivel en todo. En serio, ¿cómo puede estar todo taaaaan rico?

05_tempu

Gyoza ♥♥♥♥♥ clásica empanadilla de carne y verduras japonesa. Demasiado “normal” comparada con lo que ya habíamos tomado. Pero siguen estando buenas.

06_empanada

Mochi de chocolate y de cheesecake ♥♥♥♥ el mochi es un dulce japonés hecho a base de arroz machacado al que se la añade azúcar. Se pueden disfrutar, pero ambos nos dejaron con ganas de haber elegido otro postre.

07_postres

Una elección excelente para aquellos que buscan calidad a buen precio. Está un paso por debajo del Enso en cuanto a calidad, pero dos en cuanto al precio. Merece mucho la pena y es genial lo que están consiguiendo aquí. Ganas de volver.

Lo que + nos gustó: el salmón travieso está brutal, ahora tienen cocina y el local ha ganado mucho

Lo que – nos gustó: los tiempos muertos y el postre

Nota media: 3,75 / 5

Comparte tus experiencias, deseos, ilusiones y opiniones:

View Results

Loading ... Loading ...

http://www.sukkei.com/