Restaurante situado en la Avenida Juan Carlos I, frente al Carrefour. Tiene ya unos cuantos años y es de obligado paso para todos los amantes de la cocina asiática. Ahí van esas notas: Cerveza Shinga y Sapporo ♥♥♥♥♥ Cervezas de Tailandia y Japón, respectivamente. Ambas son tipo lager, suaves y muy refrescantes. Parecidas a las cervezas típicas españolas. Pero con el toque exótico de ser asiáticas.

00_RUN

Dim-Sum ♥♥♥ Pequeños bocados de diferentes masas que contienen una gran variedad de ingredientes. Los hay vegetales, con carne de pollo, de cerdo, de pescado. Todos deliciosos y un plato obligado cada vez que visites el Run Tao.

02_DIM SUM

Futomaki ♥♥♥♥♥ Nivel habitual de los asiáticos en general a nivel sushi. No están mal, pero no son su especialidad. Sin duda opciones mucho más interesantes en el menú.

01_SUSHI

Pato laqueado pekinés ♥♥♥♥♥* Increíble. Espectacular. Messi. Cualquier adjetivo se queda corto. Servido en tres partes: al corte en plato, en pequeños rollos y en sopa. A cual más delicioso.

03_PATO

Rollito de solomillo con verduras ♥♥♥♥♥ El nombre lo define perfectamente. Está bien bueno, y lo de que el solomillo haga de rollo le da un toque original.

04_ROLLITO

Rollitos de chocolate ♥♥♥ Nos sorprendió por alejarse de los típicos postres orientales. Ligeros rollos que esconden en su interior un tesoro de chocolate.

05_POSTRE

Siempre es un placer pasar por aquí. Sorprende su decoración sobria y elegante, el trato de lujo del personal y la variedad y calidad de sus platos. Desde hace un tiempo también sirven comida a domicilio. Definitivamente el Run Tao es uno de los mejores “chinos” de Murcia.

Lo que + nos gusto: el pato pekinés es una pasada

Lo que – nos gustó: menos económico que la mayoría de los orientales / quizá le falta mejorar un poco el sushi

Veredicto 3,75/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/RestauranteRunTao