Si hay que hacer las cosas bien, pues se hacen bien. Y si quieres montar un restaurante increíble, con productos de primerísima calidad y a un precio más que competente, pues se hace. Si además eliges un antiguo molino de pimentón como telón de fondo y le sumas la clase, experiencia y saber hacer del dueño, lo que te queda es El Rincón de Lola.

01_portada

Terra Duque Ribera del Duero ♥♥♥♥ un Ribera del Duero siempre es una buena opción. Un vino sin muchas pretensiones y que cumple perfectamente con su cometido: mejorar una cena ya de por sí exquisita.Virutas de foie ♥♥♥♥♥ una pequeña montaña de virutas de delicioso foie frío para empezar de una forma inmejorable una gran cena que está por venir.

01_foie

Buñuelos de bacalao ♥♥♥♥♥ “los mejores buñuelos que hemos probado en la vida”. Como dijo un gran entrenador de fútbol: “No hace falta decir nada más”. Ve y compruébalo. Nada volverá a ser igual.

02_buñuelo

Chopitos ♥♥♥♥♥ preparados a la andaluza con pimientos de guarnición. Tiernos y muy sabrosos.

03_chopitos

Tomate partío con sardinas ♥♥♥♥♥ el descanso del guerrero, necesario para dar un tiempo muerto a unos estómagos alegres que aún tienen mucho que disfrutar por delante.

05_ventresca

 Chanquetes con gambas  ♥♥♥♥♥ No siempre puede ser navidad, el plato más flojo de la noche.

04_chanquetito

Habas baby con huevos rotos ♥♥♥♥♥ los huevos realizan un perfecto maridaje con casi todo, en este caso con unas habitas tiernas y un poco de jamón.  Exquisito.

06_habitas

Entrecote de ternera ♥♥♥ ternera gallega de calidad impresionante. Prometen lo mejor y dan lo mejor. Aunque estábamos llenos dimos buena cuenta de él.

07_carne

Para acabar un postre de chocolate ♥♥♥♥♥, tarta de la abuela y un coulant de chocolate acompañados de bolas de vainilla, chocolate y turrón. Delicioso.

Un festival de comida de primera, acompañado de un buen vino y una decoración con un siglo de historia murciana a sus espaldas. Un menú de no más de 30 euros y un trato exquisito. Tenemos la suerte de que El Rincón de Lola haya reabierto sus puertas con más ganas que nunca. Brindemos por que tengan una larga y exitosa aventura.

PD: no tengáis miedo de llamar a la puerta. Tu dile al camarero cuanto te quieres gastar y el te guiará (mínimo 20€)

Lo que + nos gustó: el local es espectacular, Pedro es un crack, la materia prima es inmejorable

Lo que – nos gustó: que no abra todas las noches, por decir algo (J-V-S)

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 4,00/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

http://rincondelola.com/