Restaurante con solera y fama en toda la ciudad. Otro de los clásicos que nos disponemos a visitar para comprobar su reputación y disfrutar de una agradable cena. Lo tienes en la Plaza Cristo del Rescate. Local bonito y acogedor, buena presencia y muchas promesas. A continuación lo que nos pedimos:

00Tinto Viña Sastre ♥♥♥♥ Buena selección de vinos que tienen en el Pura Cepa. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue todo un acierto. Vino perfecto para la cena que estaba empezando.

Croquetón de gamba roja ♥♥♥♥ Empezamos con la estrella de la función. Básicamente es el motivo por el que vinimos. Es una croqueta casi perfecta en todo: sabor, textura, rebozado. Todo con ese gusto inconfundible a gamba roja que la hace tan especial. Un must have.

01Burrito de pato   Seguimos con emoción pero bajando un poco el listón. A día de hoy seguimos preguntándonos si realmente llevaba algo de pato en su interior o se quedó en el nombre. Al margen de este detalle, es un buen burrito y no te defraudará. Una opción a tener en cuenta.

02Bravas de albóndiga   Una mezcla que no acaba de funcionar. Por separado decir que las albóndigas no son nada del otro mundo, pero las patatas bravas son espectaculares, de lo mejorcito que hay en Murcia.

03Mini hamburguesa   buena hamburguesa de angus coon cebolla caramelizada y un toque de berenjena en la base. Ideal para acabar de dejar al estomago contento y prepararnos para elegir los postres centrandonos solo en disfrutar.

04Postre de chupitos: de chocolate con naranja amarga ♥♥, de tarta de queso ♥♥♥♥, de nata, nueces y miel ♥♥, de browniw ♥♥ y de crema de almendras ♥♥♥♥pedimos para compartir esta legión de mini postres. Salvo la tarta de queso y la crema de almendras, que estaban especiales, nos decepcionaron un poco. Cuando volvamos (que volveremos) iremos a lo seguro… esa crema de almendras pero a tamaño gigante.

05

Una cena con demasiados altibajos como para dejarnos satisfechos. Quizá fue que no elegimos el menú adecuado o que las expectativas estaban demasiado altas. En cualquier caso nos fuimos con la sensación de que puede dar mucho más de sí, siendo un restaurante interesante al que vale la pena visitar.

 

Lo que + nos gustó: la irrepetible croqueta de gamba roja, la profesionalidad de su personal

Lo que – nos gusto: la relación calidad/precio, el surtido de postres muy flojo

 

Nota media 3,25/5

 

 

¿Has estado? Danos tu opinión

View Results

Loading ... Loading ...

 

http://www.puracepamurcia.com/