Si un miércoles estas por Murcia y no sabes dónde ir a cenar, que mejor sitio que Pepita Pulgarcita, situado en plena zona de las tascas, y digo los miércoles porque es el día que decidimos ir y casualmente nos encontramos con una promoción que tienen todos los miércoles en la cual una selección de tapas, y buenas tapas, están al 50%, por lo tanto para probar la gastronomía de este local que mejor que venir este día y puedes ahorrar unos euros.

00_PORTA

Con la dirección de nuestro amigo Raul Viudes, nos pusimos a valorar si elegir sólo las tapas en ahorro o cualquier otro plato de la carta. Al final hicimos un fifty fifty. Para empezar como siempre nuestro vinito un tinto Laderas de El Seque ♥♥♥♥ con uva monastrell y syrah, sorprendentemente bueno para empezar la noche y para acompañar el primer plato, las Samosas al curry con guindilla dulce ♥♥♥♥, estos pequeños triangulitos crujientes rellenos de patatas que nos trae el local directamente desde el sur de Asia, nos transportan a lugares recónditos y traen sabores nuevos a nuestra ciudad, y menos mal que había unos pocos porque entraban como pipas.

01_SAMO

Continuamos con el Queso Camembert frito con mermelada ♥♥♥, este plato si que es más conocido en nuestra gastronomía, pero siempre que salimos Dbarras nos gusta degustar este tipo de queso, algún día haremos un post de quesos que más de uno ya nos lo ha pedido.

03_QUESO

Una vez estuve aquí cenando con unos amigos, y me dijeron “Creemos que hay un plato que es de los mejores de cualquier restaurante que hay en Murcia” y por entonces dije de pedirlo y exactamente me encantó, pues bien, volvimos a hacerlo, lo pedimos de nuevo el Risotto de Setas ♥♥♥♥♥*, para nosotros, y no nos pillamos los dedos, el mejor risotto que podemos degustar en Murcia. Un arroz en su punto, jugoso y con un toque de las setas que te vuelve loco el paladar.

04_RISOTTO

Teniamos ganas de carne, pero algo diferente, y nos propusieron el Magret de Pato ♥♥♥, siempre graso y muy tierno para ser pato, pero usaban la misma salsa que para las samosas, podrían cambiar la salsa por otra mas tipo mostaza de Dijon. No obstante, está muy bueno con la salsa que la sirven y la carne estaba en su punto.

05_PATO

Chocolateeeeeeeee!!!!!  Para terminar nos sirvieron un Couland de chocolate ♥♥♥♥, hacemos la prueba de coger una cuchara y partir por la mitad el bizcochito, y Voilá!!! el chocolate fundido lentamente y calentito desde dentro hacia la superficie del plato, un gran acierto este postre.

06_BROWNIE

Desde Dbarras recomendamos ente gran local que gracias a Raul Viudes hemos conocido y degustado a fondo, buena carta de tapas, raciones y platos según el hambre que traigamos. Además su excelente ubicación lo hace un local adecuado para un Saturday night.

Lo que + nos gustó:  Sin duda el Risotto de setas / Barras corridas para sentarse sin tener reparo en tus acompañantes de disfrute / Promociones casi todos los días

Lo que – nos gustó: Que los fines de semana tengas que reservar porque está lleno / Las mesas altas y compartidas no son del agrado de todo el mundo

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,75/5  

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

http://pepitapulgarcitamurcia.com/