Malena es un nombre de tango, y también un excelente argentino situado en la Plaza Puxmarina. De forma acompasada y sensual, la carne y la fusión se entrelazan en este moderno local.

00_AMALAYA

Probamos el Amalaya ♥♥♥♥  un blanco argentino de variedad torrontés, dulce pero fuerte a la vez (empieza el baile), perfecto para empezar con el primero de la noche un Tartar de atún ♥♥♥♥el aguacate perfectamente triturado le aportaba melosidad.

01_TARTAR

Nos recomendaron el Foie Micuit ♥♥♥♥ es el hígado de pato graso semicocido, con manzana y parmesano, aprobado alto.

02_FOIE

Estar en un argentino y no pedir “carnaza” es un pecado, las llanas extensiones y pastos conforman con Uruguay una de las mejores reses del planeta. Por seguir con la fusión pedimos el Steak Tartar ♥♥♥♥♥ realmente bueno aunque la salsa camuflaba el potente sabor del buey.

03_TARTAR

¿Te gusta la casquería? Pues presentado de forma mucho más limpia os aconsejamos esta sabrosa glándula vacuna Mollejas ♥♥♥un manjar sabroso y económico con una textura muy especial.

04_MOLLEJAS

En dbarras tenemos una prueba fuego para el postre, si al apoyar la cuchara se hunde, premio!, es el caso de este Coulant ♥♥♥♥, ¿Hace falta decir algo más? En cambio este Cheescake de dulce de leche ♥♥♥♥♥ no estaba tan conseguido, a más temperatura nos habría encandilado.

05_culant

06_cheese

Malena Restobar es un local muy cuidado con una carta fusión que no sólo se centra en carnes, aunque sin duda es su punto fuerte. El tartar un acierto y tú ¿Qué opinas?

Lo que + nos gustó: Ambiente relajado / Huye de los “clichés” típicos argentinos.

Lo que – nos gustó: La fusión a veces  camufla la calidad de la carne.

Nota media: 3,75/5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...