Viniendo en Bla Bla Car con una periodista murciana nos “regañó” por no actualizar más el blog, y es que entre que ya hemos comentado el 80% de los locales Top murcianos, y el trabajo, no sacamos tiempo, pero como la intención de este blog es ahorrarte dinero recomendando lo que más nos ha gustado para que no falles, no vamos a dejarte de lado, por eso cuando fuimos al nuevo Lima Limón dijimos toca saber si el cambio ha sido a mejor.

01_lima

El nuevo Lima Limón en C/Fuensanta tiene un diseño muy alegre y acogedor. Los espacios los diferencian con cambios en el mobiliario, sillas, sillones y sofás, todo un acierto. Empezamos con Croqueta crujiente de pollo rebozada en panko ♥♥♥♥♥ (3/5) Nos sorprendió que el pollo estuviera tan “entero”, sin triturar y eso no gustó a todos, en cambio el rebozado japonés genial.

02_croquetas

Gambón al estilo chifa con salsa kimuchi ♥♥♥♥♥ (4/5) Este plato fuera de carta, fue sin duda, el mejor de la noche,  un gambón generoso y una salsa de “rechupete”.

03_gambón

Quinotto con Salsa 4 quesos y Quinotto al pesto ♥♥♥♥ (3/5) ¿Si haces un risotto y cambias el arroz por la quinoa? Idea healthy a más no poder, aunque nos quedamos con el tradicional de arroz. Lo probamos con 2 salsas diferentes, disparidad de opiniones pero como lo escribo yo Smiley en 16 pixeles, optamos por el de pesto (más compacto).

04_quinotto

05_quinotto bis

Wantán de rabo de toro ♥♥♥♥ (3/5) saquitos rellenos de rabo de toro, si la salsa fuera un poco más espesa y sabrosa le habríamos puesto un punto más.

05_wantan

Coulant de chocolate y Panqueque de quinoa con dulce de leche ♥♥♥♥♥ (3/5) Como veis la quinoa tiene mucho peso en la carta, pero salvo el concepto “healthy” su sabor no es mejor que el tradicional, el coulant cumple su función a la perfección.

06_postres

Lo que + nos gustó: El local / Los mejores platos de América del Sur en un sólo concepto

Lo que – nos gustó: Versiones saludables de platos tradicionales menos potentes

El cambio de local le ha sentado muy bien al Lima Limón, la carta ha perdido platos de otros lugares como Asia o España, (noodles, bravas…) para centrarse sólo en América del Sur, dicen que el Ceviche es el plato estrella pero no pudimos probarlo. Concepto que debéis probar sobre todo si os gustan los peruanos (base de la carta). Si echáis en falta un local que no hayamos visitado ponerlo en los comentarios. You´ll never eat alone!

Nota media 3,25/5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...