Hace ya unos años se instaló en el centro de Murcia un restaurante de toda la vida situado en Puente Tocinos, LA TORRE, en este caso con el nombre de LA TORRE DE LAS FLORES, por su localización. No ha sido una mudanza, sino una ampliación del negocio, ya que el restaurante de Puente Tocinos sigue dando que hablar con muy buenas críticas por parte de la gente que lo disfruta y también de la que celebra eventos en sus salones. Gran barra y agradable terraza, allí que fuimos.

01_barra

Nada más sentarnos en la barra nos recibieron con unas cañas y un vino blanco CAMPOS GÓTICOS ♥♥♥♥ un muy buen verdejo de Rueda. En el mostrador había unos saquitos que nos llamaron la atención y los pedimos, eran SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO EN PASTA BRICK ♥♥♥, una brandada cremosa y muy sabrosa, la masa en su punto crujiente, quizás le falta algo más de sabor para nuestro gusto.

02_caballito

Veníamos con hambre, y nos apetecían unos HUEVOS ROTOS ♥♥♥♥, un plato que podemos encontrar en cualquier local de los que hay por los alrededores, pero creo que en pocos sitios tan buenos como aquí, un plato sencillo pero que bien hecho da gusto repelar el plato con pan.

04_huevos con patatas

Nos recomendó nuestro camarero personal, Pedro, un RULO DE CARRILLERA ♥♥♥♥, y si que acertó, una carne muy tierna y sabrosa, sin duda una plato que no podéis dejar de probar.

03_carrillera

A la vez que veíamos venir a Pedro con un suculoso plato de JAMÓN SIERRA DE SEVILLA ♥♥♥, nos servían uno copa de vino tinto JUAN GIL DE 4 MESES ♥♥♥, otras veces lo hemos probado y no estaba tan fuerte, pero esta bodega siempre suele ser la de elección para los vinos de la tierra.

06_jamon

¿Carne o pescado?, después de la carrillera y el jamón, nos decidimos por la carne, UN MONTADITO DE TERNERA CON FOIE  ♥♥♥, carnes en su punto, foie exquisito, pero demasiado pan para nuestro gusto, creemos que el mismo montadito con un pan que no destaque tanto seria una exquisitez, véase el que preparan en La Parrranda, pero muy buena materia prima.

05_monta

“Ponte un postrecico para compartir” le dijimos a nuestro buen camarero particular, y vaya si nos lo puso, UN SURTIDO DE POSTRE ♥♥♥♥, combinación exquisita entre fruta y dulce, con variedad de tartas, cada una mejor que la siguiente.

06_postres

Que más decir de un sitio bien situado, con buena comida, con un personal simpático y eficaz, de Emilio y Ana, que son estupendas personas y que están intentando levantar, en una ubicación muy complicada con toda la competencia que tienen alrededor, un restaurante con magnifica materia prima y mucha variedad. Nos gustó mucho la experiencia y volveremos a repetirla, y todo nuestro apoyo para que este local siga hacia adelante.

Lo que + nos gusto: Trato del personal / Variedad en la carta de pescado, marisco y carne / La ubicación y su terracita.

Lo que – nos gustó: Por ponerle una pega, algunos precios parecían algo caros, pero con todo lo que comimos por 25 euros creo que está muy bien. Al principio nos tiraba para atrás por comentarios de la gente, pero no hagáis caso a esos comentarios y disfrutad del restaurante.

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,50/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

www.restauranteslatorre.com/