Vagando sin rumbo por el centro nos paramos al final de la calle Trapería ante una preciosa vista de nuestra maravillosa Catedral de Santa María. Hacía muy buena noche y decidimos sacrificar nuestro lugar en la barra por una cómoda mesa en la terraza. Habíamos visto muchas veces este local y ya iba tocando hacerle una visita.

00_susano

Tinto Invisible Man (Rioja) ♥♥♥♥ color cereza intenso y buena intensidad aromática de frutas rojas. Un toque general de madera tostada, discreto y amable, acompaña a todas estas sensaciones aromáticas. “No lo vi venir“. Pimiento del piquillo asado con salmuera y queso fresco ♥♥♥♥*: no tiene nada más que lo que se ve en la foto. Es como juntar a cantar una canción a Raphael con Bunbury…nunca imaginarías que funcionasen tan bien juntos. Moraleja: déjate aconsejar por la camarera de vez en cuando.

01_pimiento

Bravas Susano ♥♥♥: es como en Blade Runnerel informe diría: retirada rutinaria de una replicante, lo que no me haría sentir mejor que si le hubiese disparado a una mujer por la espalda”. La carta te seduce diciendo que tienen un toque a sobrasada… pero en el fondo no dejan de ser una bravas como en cualquier otro bar.

03_bravas

Mihamburguesa de lomo de ternera ♥♥ buena presentación, lamentable ejecución. Es como ir al cine a ver El Rey León 2: el Tesoro de Simba. Sabes que te va a gustar y precisamente por eso le exiges mucho más. No estuvo a la altura de otras que hemos probado. Huye de ella.

05_miniburguer

Sesitos de cordero segureño ♥♥♥ personalmente me sentí como Willie Scott en El Templo Maldito (((si yo comento esto solo puedo decir aarrggggg))). Sin embargo mis compañeros parecieron disfrutar de este peculiar manjar, no exquisito pero sí mejor que la media.

04_sesos

Croquetas de cocido ♥♥♥ es como escuchar en un bar la que era tu canción favorita diez años atrás. La pides, la disfrutas y la olvidas en cuanto suena otra cosa. Están bien, pero muy normalitas. Croquetas de jamón ♥♥ ¿Mercadona? ¿Consum? ¿Día? No digo que no sean caseras… pero no tienen nada que envidiar a las que podemos comprar congeladas en cualquier supermercado. Lo mejor es la salsa de salmorejo que las acompaña.

02_croquetas

Magra de chato murciano ♥♥ nos quedamos con un poco de hambre y decidimos rematar antes del postre con algo de carne. Menos mal que nos dieron pan para acompañar…

06_carne salsa

Tabla de 4 quesos con nueces y membrillo ♥♥♥ un plato que nunca falla. Un pre-postre perfecto. La selección y calidad de los quesos muy aceptable. Sólo había un problema: ¡faltaba el cuarto queso!

07_queso

Brownie ♥♥♥ un clásico entre nuestros postres. La presentación es bastante original y la bola de helado que la acompaña suma muchos puntos. Es como la peli de John Carter: increíbles efectos especiales… lamentable guión… entretenimiento moderado.

 08_brownie

Sensación agridulce la que nos dejó La Tienda de Susano. Creo que no pedimos los platos típicos que habría que pedir aquí. Eso no quita que lo que ofrecen en su carta deje un poco que desear. Para tomar unas cerves con algo de picar parece un sitio ideal, tanto por ubicación como por servicio.

Lo que + nos gustó: preciosas vistas, servicio rápido y atento, todo en lo relacionado con el salmorejo y las anchoas

Lo que – nos gustó: la hamburguesa estaba fría, algunos platos nada recomendables

 

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,00/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/LaTiendaDeSusano