Sabemos de antemano, que hablar de Pablo González Conejero es sinónimo de éxito, nombramos su Cabaña en La Finca Buenavista, su apuesta por una cocina al alcance de todos en La Trastienda, dentro de la cafetería de El Corte Inglés, pero lo que nos ha sorprendido ha sido la apuesta por acercarse más aun a la calle, y se ha atrevido a abrir un escaparate de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad de Murcia para su último proyecto, LA TERRAZA, con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas para todo aquel paseante de la ya renovada AVENIDA DE LA LIBERTAD.

00_barra

Como en nuestra querida #Murcia es verano casi todo el año, este concepto de terraza viene como anillo al dedo, por ello nosotros nos decidimos a cenar en una noche calurosa.

Nada mas sentarnos en su barra pedimos dos cañitas frescas de ESTRELLA DE LEVANTE, y una ENSALADILLA LA TERRAZA ♥♥♥♥, que nada tiene que ver con la típica ensaladilla que podemos probar en diferentes locales de la región, con ingredientes tan atípicos como algas, pato o langostinos, esta ensaladilla hizo las delicias de nuestros paladares.

00_rusa

Continuamos con un TIRADITO DE VIEIRAS ♥♥♥♥♥, vieiras cortadas a láminas con un toque picante por encima con pimiento, soja y chile que enmascaran un poco el sabor de la viera, aun así una mezcla interesante de probar.

02_vieira

Un plato nos llamó la atención, CHIPIRONES THAI Y YAKITORI ♥♥♥♥, una exquisita brocheta de chipirones con un toque picante, y acompañado de pasta que recuerda a los tallarines del PAD THAI.

03_calamar

Hay un plato que parece que en muchos sitios están apostando por él, los Baos, en este caso probamos el BAO DE COSTILLEJAS PEKIN ♥♥♥♥, la apuesta por los Baos del chef Pablo González, parece una de las más fuertes entre las que hemos probado últimamente. Un sabor espectacular y a un precio asequible, que en otros locales se pasan un poco con estos platos.

04_bao

Posteriormente hemos vuelto en otra ocasión, y nos hemos encontrado que la carta ha evolucionado y contiene muchas más sorpresas que intentaremos degustar próximamente.

Lo que + nos gustó: Los Baos. / La atención del personal. / La situación para su disfrute.

Lo que – nos gustó: Por ponerle alguna pega la escasa carta de postres.

Toda apuesta de comida callejera, o como ahora se denomina “Street Food”, parecen estar siendo muy bien aceptadas por la sociedad, y el hecho de que los grandes chefs acerque su cocina a los humanos de a pie, hace que mayor número de gente satisfaga sus papílas gustativas y dan mayor reconocimiento a todos ellos. Reconocer la gran cocina de Pablo González y recomendar el paso por LA TERRAZA, y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Nota media: 3,75/5

¿Que os ha parecido este lugar?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/Cilaterraza/?fref=ts