La palabra Biblioteca viene del griego (Biblion -teca) caja o armario donde se guardan los libros, ahora extrapolarlo al tapeo murciano y Voilá, bienvenidos a la Tapeoteca.

01_bar

Barra, mesas altas y carta con “algunas” tapas individuales (para los que como yo, huis de la palabra “ración”, hay medias). Empezamos con el cono de salmón ♥♥♥♥♥ (3/5), para mí lo mejor la combinación de texturas crujiente el barquillo, helado el wasabi, el salmón crudo y la explosión de las huevas, pero como diría mi abuela “estaba más salao que un demonio” (sigo sin saber el origen de esta expresión).

02

Croquetas de jamón ♥♥♥♥♥ (2/5) Sin duda alguna lo mejor la “cestita” donde vienen a modo freidora, porque por lo demás bastante estándar.

03

Miniburguer de ternera y foie ♥♥♥♥♥ (4/5) Sin duda alguna no es el plato más original de la carta, pero aquí lo clavan, no dudes en pedírtelo.

04

Y aquí viene el Top del local, redoble de tambores, porque si pensabais que es imposible tomarse unas alitas de forma elegante es porque no habéis probado estas alitas deshuesadas con manzana ♥♥♥♥♥ (4/5) Perfecto para quedar bien en una primera cita x)

06

Tacos de costilla ♥♥♥♥♥ (4/5), pero que me dices ¿Qué llevan lechuga en vez de tortitas? Además de ser perfecto para meteros con vuestros amigos “healthy”, (los que rehuyen del aceite de palma), tiene el mismo sabor pero mucho más ligero, great!

08

Nos quedamos sin tapas, (¿pero no era donde se guardaban las tapas?) Nos toca compartir al centro, pero como somos varios y no tenemos miedo, vamos a por el Secreto Ibérico ♥♥♥♥ (3/5). Como diría un buen lorquino (los máximos especialistas de la Región), “tostadico por fuera y poco hecho por dentro” todo correcto.

09

Pulpo a la parrilla con parmentier de patata ♥♥♥♥♥ (4/5) Sin duda alguna el pulpo al horno es insuperable, pero esta versión, además de ser muy sabrosa no se queda atrás, ¿y si en vez de patata hubiera probado con calabaza? (cuánto daño está haciendo MasterChef…).

05

Aparte pedimos el Ravioli de Toro y la Marinera negra, pero como no nos sorprendió en exceso preferimos no darle mucha más difusión.

07

Y ahora vamos a los postres, pero como no vino nuestro querido Doctor (enhorabuena J.D.), solo nos atrevimos con el asiático ♥♥♥♥ (3/5), no se si está en carta pero si les pones “ojicos” te lo sirven sin problemas!

10

Lo que + nos gustó: La carta es arriesgada y muy acertada, el local cálido y con gran ambiente

Lo que – nos gustó: Por su nombre debería apostar por que las tapas tuvieran mayor peso en la carta

Su buena posición en Tripadvisor (si hij@, cuando uno ha visitado + de 150 restaurantes se acaban las ideas), y su céntrica ubicación nos invitó a entrar, barras de bar y alitas de amor, porque sin duda alguna tuve un flechazo esa noche ¿Os he dicho que le quitan el hueso? Se nota que el dueño está en cocina, buena propuesta

Nota media 3,75/5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...