Es un joven y brillante bar abierto recientemente en el codiciado local ocupado por el Pizza Express, al lado del Fraskito junto al cine Rex. Es un sitio pequeño y bien ordenado que no desaprovecha la gran oportunidad que le brindan su privilegiada ubicación y sus ganas de diferenciarse de la competencia más cercana. Buena carta, sitio para tres y una antigua compañera de viajes tras la barra. ¿Será todo lo que parece?

Tinto Ribera del Duero Avaniel ♥♥♥♥ Cerveza Alhambra ♥♥♥ vale que no es la tradicional “agüita de Espinardo”, pero tiene su punto eso de tomar Alhambra de barril, una de las cervezas con más nombre del país.

01_intro

Croqueta de michirones ♥♥♥♥  ¡Michirones! Han vuelto en forma de croqueta y están impresionantes. En serio, una extraña mezcla perfecta. Croqueta de jamón ♥♥♥ bien servidas, bien presentadas y de las mejores de jamón que hemos tomado. Pero al lado de la otras no tenían nada que hacer

02_coquetas

Tartar de atún y guacamole ♥♥♥ pedimos una ración para compartir y ver qué tal. Quedó un poco soso el experimento, el sabor de la mayonesa lo invadía todo. Quizá esa fuera la idea, pero no nos gustó.

03_tartar

Hamburguesa de buey ♥♥♥♥ ¡Épica! No está a la altura de las hamburguesas legendarias, ni le hace falta. Una carne de buey perfectamente hecha con el acompañamiento justo para querer pedirte 10 más. 

04_mini

Pan de especias con foie a la plancha ♥♥♥ Otro experimento curioso, ideal como aperitivo. Este tipo de pan con el foie hacen muy buena pareja.

05_foie

Brownie de chocolate ♥♥♥♥ algo así como el Messi de los postres. Esa crema tostada hace que el brownie sea uno de los mejores recuerdos de la cena,  junto con la croqueta de michirones, obligatorio pedirlo y disfrutarlo. Tarta de queso con cacao ♥♥♥ como con algunos de los platos de la carta, suena mejor de lo que es. Nos pareció que había que darle una oportunidad con su cacao y su galleta en la base, pero cuando volvamos iremos de cabeza al brownie.

06_postres

Tras tomar las riendas de un local al uso, La Tapadera viene dispuesta a hacerse un hueco dentro de la mejor gastronomía murciana, aportando muy buenas ideas y mucha ilusión. Esperemos que les vaya bien y tengan suerte en esta aventura. Sin duda volveremos.

Lo que + nos gustó: ubicación, buen rollo y buenas ideas

Lo que – nos gustó: da la sensación de que le falta el punch final para triunfar en todo. 

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,25/5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/latapadera