Dbarras ha vuelto, tras un merecido descanso vamos a seguir analizando las mejores barras de Murcia, para que cuando decidáis salir a comer, acertéis sí o sí. Por eso queríamos conocer la Tabarra en plena Plaza de las Flores. El “naming” curioso (tabarra: molestia, pesadez), pero aquí siempre brilla el sol y nada nos va a parar.

01

Dicen que los niños son los mejores negociadores porque nunca presuponen nada, todo lo preguntan, por eso cuando el camarero nos ofreció un poco de mojama deberíamos haber preguntado el precio (Warning 7€).  El local tiene buena pinta y la carta también. Empezamos con la croqueta de verduras asadas con leche de cabra ♥♥♥♥♥  great!!

croqueta

Marinera de Cuba, Cuba, Cuba uhmm, sin duda esta tapa murciana no estará en el Top 5 marineras que os estamos preparando para Semana Santa ♥♥♥♥

marineras

Camembert a la brasa con hierbas frescas y tostas de pan con aceitunas negras ♥♥♥♥♥ el nombre ya lo dice todo. Un plato fácil para hacer en casa.

queso

La vena japonesa nos la tocaron con el buñuelo de wasabi con jamón de mar y mayonesa de soja ♥♥♥♥♥, estuvimos entre el 3 y 4, un poco menos grasiento y lo hubieran conseguido!

buñuelos

Huevo a baja temperatura con setas, tocino ibérico y parmentier trufado ♥♥♥♥♥ la “salsita” estaba de escándalo, lo malo es que las setas estaban muy “enteras” (más cocción), y es que en nuestra tierra el nivel está muy alto. 

huevo

¿Existe algo más democrático que una carne al centro? Es difícil fallar con el Entrecot ♥♥♥♥♥ los patatas sin duda le han sumado el puntito que el exceso de cocción le había quitado.

carnne

Es verdad que en materia de postres está todo dicho, por eso cuando vemos alguna pequeña innovación nos atrevemos, Coulant de Turrón? ♥♥♥♥♥ si no deshace por dentro al abrirlo no es un auténtico coulant!

coulant

Sol y tapas, fácil cualquier plaza de Murcia te vale, especialmente en la Plaza de las Flores, por eso los alquileres han subido debido a la gran competencia y afluencia de público. La Tabarra es un local interesante pero no le hemos descubierto el valor diferencial para decantarnos por él en una próxima visita.

Lo que + nos gustó: El local abierto mola / Carta de arroces

Lo que – nos gusto: Los altibajos en los platos / Sin claro valor diferencial / Sin web (2017??)

Nota media: 3,50/5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/latabarramurcia/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf