Bajo un nombre que  invita a entrar, pasamos a un lugar que estéticamente te hacía pensar en un restaurante moderno, pero una vez ves las vitrinas y la carta, descubres que puedes encontrar todo aquello que en cualquier bar de barrio de toda la vida puede tener, eso sí, algunas cosas mejoradas y buena materia prima. Este sitio es LA SANTA MESA, con una barra perfecta para apaciguar nuestras inquietudes.

00_porta

Nada más sentarnos nos sirvieron un vino tinto de la Tierra, Alceño Monastrel ♥♥♥, buen vino de compañía, y nos dieron la carta, para nuestro gusto algo escueta y sin mucha variedad, pero había que probar lo más llamativo. Como siempre cayeron unas CROQUETAS CASERAS ♥♥♥, tenían el crujiente en su punto y un interior muy cremoso, ya habíamos probado antes estas croquetas o por lo menos esta manera de cocinarlas, un local ya desaparecido que las llamaba croquetas liquidas.

01_croquetas

Nos llamaron la atención las BROCHETAS DE GAMBÓN ♥♥♥♥, pero sólo en la carta, porque el gambón estaba rodeado de una cobertura de verdura crujiente muy buena, pero el interior estaba crudo. Para nuestro gusto el gambón frio y crudo no le da un buen sabor a esta buena invención.

02_croquetas

La camarera nos aconsejó un plato que salía en la carta pero modificándolo,  HUEVOS ROTOS CON VIRUTAS DE JAMÓN, GULAS Y ALCACHOFAS ♥♥♥, fue la mejor tapa de la noche, un plato con una mezcla de sabores deliciosos, volvería a pedirlo sin duda.

03_huevos

Debido a que no nos apetecía picotear más, nos decantamos por fijarnos en la parte de platos de la carta, en ella encontramos EL LOMO ALTO DE BUEY A LA PARRILLA ♥♥♥♥, que buena manera de terminar la cena, una carne jugosa y poco hecha, como a nosotros nos gusta, lo cierto es que con los dos platos ultimo suplieron la brocheta.

04_carne

Bueno no exactamente para terminar, ya que nos prepararon un surtido de postres con un ARROZ CON LECHE ♥♥♥♥ al centro, en el cual la fruta y sobre todo el anteriormente nombrado nos maravilló, buena repostería.

05_postre

Un local nuevo sin nada especial en su carta debe llamar la atención de alguna manera para demostrar que es diferente, no creemos que los precios sean el principal reclamo de este restaurante, ya que nos parece que son algo caros, excepto la croqueta que valía 1 euro,  pero pensamos que con la gran ubicación en la que se encuentra, y ampliando la inventiva en la carta, podría llegar a hacerse un hueco en la gastronomía murciana con el paso de los años, y esperamos que así sea.

Lo que + nos gustó: Sitio nuevo con ganas de agradar

Lo que – nos gustó: Carta escueta / Relación calidad-precio

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,25/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...