En todos los buenos conciertos el público siempre acaba pidiendo un “bis”. Es la primera vez que hacemos este tipo de apunte, pero tratándose de un sitio tan especial y con una renovación de carta, merece la pena hacer una revisión de La Parranda Taberna.

01_barra

Ya sabemos que ir allí es sinónimo de comer bien, y por ello le dijimos a Jose Joaquin que nos pudiese a su gusto, y vaya gusto!!!!! Comenzamos con un Sashimi de Bonito ♥♥♥♥, que forma de elegir y cortar el pescado tiene esta gente. Un bonito fresco, meloso y sabroso, acompañado de huevas que da gusto eclosionar con los dientes, como dicen en Francia, “C´est magnifique”. Un apunte, curiosa forma de presentarlo.

02_morrillo

A continuación nos dijeron que nos traían una Alcachofa de la Casa de Jose ♥♥♥♥, sólo la presentación ya decía “cómeme”, daba pena empezar a desmenuzarlas pero había que degustarla. Un manjar con una salsa al Oporto, piñones y jamón. Nunca una alcachofa me había transportado al éxtasis tanto como esta, y es que en esta casa, las alcachofas saben tratarlas y servirlas, lo cual nos ha llevado a pensar dentro de poco en  una nueva iniciativa de Dbarras, ¡GRACIAS ALCACHOFA!

03_alcachofa

Este plato ya lo habíamos probado, pero sin duda estos Chanquetes rebozados ♥♥♥♥♥ con salsa de pimientos, bien valen una visita, rebozado crujiente nada aceitoso, un poco más de pimientos y lo habrían bordado.

00_chanquetes

Por último la carne, un Secreto Ibérico ♥♥♥♥♥*, para chuparse los dedos, tierno como el que más, servido con una fina línea de salsa de pimienta, unas patatas fritas en su punto y un cazito de sal Maldon para ponerlas a tu gusto. Tenemos que hablar con este hombre y acompañarlo a los sitios de dónde saca estos manjares.

04_venado

Se me olvidaba, siempre terminamos con postre, y nos brindaron con este Surtido de postres en el que sobresalieron la famosa y ya nombrada en el post anterior, Tarta de Queso ♥♥♥♥,  un nuevo exponente como fue la Milhoja con chocolate ♥♥♥♥ y una Tarta de la abuela ♥♥♥ , sigue siendo la asignatura pendiente, algo diferente y que a nuestro catador no le convenció por la textura de la galleta, pero rica estaba.

07_postres

Lo que + nos gusto: Siempre aciertas.

Lo que – nos gusto: Postres mejorados pero aún esperamos más.

En definitiva, vienes a Murcia y no sabes dónde comer o cenar, muy fácil, busca la Plaza de San Juan, y entra a La Parranda Taberna, déjate seducir incluso sin pedir, ya que te van a sorprender. Ahhh y una cosa que no he mencionado, tu vaso de cerveza parece no vaciarse nunca, si estas en la barra, la cerveza se rellena sola, bueno sola no, el excelente personal se encarga de ello.

Veredicto 4,50/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

http://www.laparrandataberna.com/