En esta ocasión la reseña no la escriben los propios DBARRAS, sino que me toca a mi escribirla para ellos, como intercambio de favores: yo elijo sitio, ceno con ellos y escribo la reseña; por su parte solo tenían que cumplir una sola premisa: cenar y disfrutar de una agradable velada.

Así que fuimos a la barra de La Parranda. Este bar siempre ha destacado por su gran calidad de las materias primas, su cocina tradicional y el buen trato.Pero desde hace un tiempo atrás han querido buscar cierta cocina actual, lo que supone un gran paso para seguir como una de las barras referentes en Murcia.

00_portada

Para empezar y como siempre es habitual, unas cañas bien frías acompañadas de una patatas fritas gigantes con aceitunas también de gran tamaño. Tengo que decir, que para mi, esas aceitunas son de las mejores que he probado. Vino Blanco de Rueda José Pariente ♥♥♥♥. Gran vino y fresquito es una pasada.

El primer plato que nos pusieron fue Shasimi de Bacoreta ♥♥♥♥♥*. La bacoreta es un pescado tipo atún o bonito, que esta para mi gusto mejor que el atún. Este Sashimi me ha parecido una delicia y el mejor plato que tomamos sin duda alguna.

01_morrillo

Vieira Rellena de Bacalao ♥♥♥♥. Este plato se sirven en muchos sitios, pero en este caso me resulto mucho mas sabroso y delicioso que en otros bares. El relleno es con bacalao y gambas, lo que define su sabor mucho mas, el gratinado era también muy bueno.

02_vieira

Ensalada de Tomate con Bonito y Boquerón ♥♥♥. Esta ensalada creo que es de las mas típicas que se pueden tomar en Murcia y siempre es una buena ensalada si los tomates son Raft, como en este caso, si el bonito en salazón es de gran calidad (como en este caso) o si el boquerón en Aceite de Oliva esta en su punto (como en este caso). Una muy buena ensalada.

Morrillo de Atún ♥♥♥♥. Otro de los grandes platos de la noche. Esta parte del atún poco conocida y que para mi supera con creces a la ijada del atún. Servido con patatas asadas y pimientos italianos. El sabor del morrillo es impresionante. Debéis de probar este plato.

03_atun

Alcachofas con Jamón Ibérico ♥♥♥♥. Uno de los platos más reconocidos de La Parranda son estas Alcachofas rebozadas y fritas con lascas de jamón ibérico por encima. El sabor del jamón con lo crujiente de las alcachofas, hacen que este plato sea siempre un acierto.

03_alcachofas

Montadito de Solomillo con Foie ♥♥♥♥. Clásico y reconocible en muchos bares, pero este esta la carne en su punto perfecto, el foie se notaba en cada bocado y el pan tostado, crujiente y riquísimo. Uno de los mejores que he tomado.

0_montadito6

Flan de Queso y Flan de Café ♥♥♥. Yo en los postres me cuesta opinar porque soy mas de salado. Pero me parecieron buenos, sobre todo el flan de queso. El flan de café le falta un poquito más de sabor. Buena opción para terminar una cena tan buena.

05_postre

Para cerrar esta reseña invitada, no me puedo olvidar de la forma que se pueden tomar los gintonics en La Parranda, con un Porrón. Una forma divertida y curiosa de tomarse un “digestivo” para después de cenar o comer.

06_porrete

Solo me queda destacar el buen trato que recibimos por parte de todo el equipo, en especial de José, encargado del local. Es un sitio donde no fallareis nunca si lo elegís para cenar, tapear, comer o simplemente para una caña bien fría y una marinera.

Lo que mas nos gusto: Trato, calidad de la materia prima y su mezcla de tradicional-actual.

Lo que menos nos gusto: Complicado, pero por decir algo, los postres les faltaba potencia.

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 4,25/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

http://www.laparrandataberna.com/

http://gastromurcia.blogspot.com.es/