En Uno de los Nuestros relatan que cuando “La Famiglia” quiere deshacerse de uno de sus miembros lo recogen y lo llevan a comer a un local bonito sin que el sospeche nada ¿Qué destino nos depararía nuestra visita a La Mafia?

01_portada

Nadie diría que en otro tiempo este local fue un restaurante americano. 4 salones diferenciados donde cerrar acuerdos y golpes, cuidada decoración italiana con una sorprendente carta. Huevos Rotos, ensalada de foie, solomillo… pero esto no era un italiano? Pedimos el Carpaccio di bresaloa con Parmigiano ♥♥♥♥♥ plato ligero para abrir boca.

02_carpaccio

Pasamos a la Bruchetta di pomodorini con jamón de pato ♥♥♥uno de los “antipastis” más famosos de Italia Central, pan a rebanadas tostado con tomate y un punto de ajo,  la variación con cebolla confitada le aporta jugosidad.

03_tosta cebolla

Estos Caramelos di morcilla, piquillo y Pedro Ximénez con salsa mandorle y foie ♥♥♥♥♥*  no son el típico plato que saldría en un anuncio de Dolce&Gabbana pero sólo por conjugar morcilla y foie de forma tan afortunada ya merece una visita, el top del local.

04_caramelos de morcilla

” No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno se vea condicionado por mi “ Infiltrados. Martin Scorsese, en esta ocasión es inevitable no dejarse llevar por el ambiente y pedirse un “platazo” de pasta (la ración abundante) o este Risotto de boletus con virutas de foie ♥♥♥♥♥ textura perfecta, un poco de más intensidad y lo hubieran bordado.

05_risotto

Que no os asuste el tamaño de las pizzas al horno que aquí preparan ya que como en esta Pizza de Jamón Ibérico y Parmesano ♥♥♥ la masa es muy fina y crujiente, la calidad del jamón es muy superior a cualquiera que hayamos probado.

06_pizza

Nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar, como este Tiramisú ♥♥♥♥♥ con mascarpone, postre de origen veneciano con sabor a café de consistencia húmeda, lleva cuidado y que no te pase como a nuestro amigo JorgeCremades cuando pidas con novia.

07_tiramisú

“Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón, siempre quise ser un gángster”. Ray Liotta (Uno de los nuestros) y eso se nota por como se vuelca el personal para que este todo a tu gusto, en Dbarras no somos muy partidarios de las franquicias, pero reconocemos la labor de Jesús el propietario por proponer nuevos menús y atraer a gente. Puede parecer poco accesible pero sólo es porque las raciones son abundantes, así que comparte y vencerás, y es que La famiglia è più importante.

08_chupitos

Lo que + nos gusto: El punto de fusión y la variedad de la carta / El local, es como estar en una peli

Lo que – nos gustó: Como en todos los italianos la carta de vinos no era muy extensa

Nota Media 3,75/5

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

http://lamafia.es/murcia_centro/