Espinardo cada vez me sorprende más. A su constelación de bares se une ahora La Croquetería. Que nos engañe el nombre;  ofrecen, además de una infinita (y en constante innovación) selección de croquetas, todo tipo de tapas. Pero vamos, esto es lo que nos encontramos cuando fuimos:

Parea ir abriendo boca, una de las señas de la casa: de caña + croqueta del día. ¿Por qué no se le había ocurrido a nadie antes esta genialidad?

03_croquetas caña

Ya en faena, nos pedimos una tabla de quesos ♥♥♥♥ Había una pequeña selección de queso de cabra, azul, uno rojo con provolone que está delicioso, otro con un toque picante… En pocos sitios existe esta variedad y calidad.

02_queso

Pregunta que croquetas tienen fuera de carta. Siempre van inventando cosas. Nosotros pedimos croquetas de langostino, de rabo de toro, de berenjena y de pollo ♥♥♥♥♥ Quizás alguna más. Poner nota está de más, ya que hay para todos los gustos y seguro que hay una para ti. Sólo decir que todo es casero y recién hecho.

04_croquetas

Seguimos con una recomendación, el caballito domado con torbellino de patata ♥♥ Una curiosa forma de presentar un caballito. No es un caballito excepcional, pero lo original en la presentación y el carácter que le ofrece ese rebozado de patata hacen que valga la pena darle una oportunidad.

Otra de las tapas estrella es el satín en vinagre: sardinica en vinagre, super sabrosa, sobre una cama de tomate con cebolla que le confiere un ligero toque picante.

Sin título

Para acabar de darlo todo la ya clásica mini hambueguesa de buey ♥♥♥♥ Generoso y jugoso trozo de carne con patatas fritas caseras, dos salsas a elegir y muy buena imagen con esa fuente de madera y la rejilla de la freidora para las patatas. En serio, mirando la foto no hace falta decir nada más.

06_mini

Y ya rematamos la faena con una tarta tres chocolates ♥♥♥  Eso sí, para compartir, que estábamos llenos.

07_postre

En resumen, un lugar en el que te sentirás como en casa y puedes disfrutar de unas tapas cojonudas a muy bien precio y en buena compañia. El único “pero” es que es difícil de encontrar, un poco escondido, pero es parte de su encanto. Espinardo mola.

 

Lo que + nos gusto: esa tabla de quesos, la variedad de croquetas y la relación calidad precio.

Lo que – nos gustó: el caballito y que no hay mesas.

 

Nota Media 3,25/5

Vota y comparte tus pensamientos

View Results

Loading ... Loading ...