Para aquellos que trabajamos en #Alcantarilla no es ningún descubrimiento que LA CAVA DE ROYÁN es un referente de la cocina murciana. No hay reunión de trabajo o de amigos que no termine con una comida o una cena en este magnifico lugar.

01

Nada más coger asiento nos sirvieron una magnifica ESTRELLA DE LEVANTE fresquita acompañado de un plato de PULPO AL HORNO ♥♥♥♥♥ exquisito, y es que el pulpo bien preparado y tierno no tiene competidor. Nada que envidiar a los que se preparan en Galicia, muy buenos por supuesto, pero al horno está de vicio.Probamos también unos “CAVALLITOS” CON ALIOLI NEGRO ♥♥♥♥♥, buena materia prima y con un suave rebozado, ganan mucho si los mojamos en el alioli negro.

02

Continuamos con unas CROQUETAS DEL CHEF ♥♥♥♥♥ y otras CROQUETAS DE ERIZO ♥♥♥♥, ambas muy recomendables. Las primeras de calamar en su tinta y las segundas rebozadas con fideos. Imposible no acordarse de los “Pelochos del Pasaje”, pero nada que envidiar.

03

04

 

Llegaba la traca, un plato considerado como Medalla de Bronce en Madrid Fusión 2014, TATAKI DE ATÚN ROJO ♥♥♥♥♥, este plato no se puede describir con palabras, así que como dice el gran cómico Goyo Jimenez “no se dice, se hace”, es ente caso se prueba, es la mejor forma de conseguir degustar el increíble sabor de esta creación. Materia prima excelente.

05

Para acabar de comer, nos gusta una buena carne al centro, y que mejor que un ENTRECOT DE TERNERA NACIONAL ♥♥♥♥♥, ni Angus ni Kobe, una buena pieza de ternera gallega donde las haya. Exquisita y en su punto, siempre nos gusta pedirla poco hecha, y desde luego para aquellos amantes de la carne es un acierto quedarte con este sabor antes del postre. Comentar por otro lado, que en la carta ofrecen algunos platos para Vegetarianos, y además productos aptos para Celiacos.

06

De postre  dudábamos que elegir, así que elegimos las dos cosas, un COULANT DE CHOCOLATE ♥♥♥♥♥, y una LECHE FRITA CON HELADO DE TURRÓN ♥♥♥♥, sublimes ambos, a mi personalmente me gusta más el chocolate pero la leche frita con el turrón se acompañan maravillosamente.

07

Lo que + nos gustó: Por resaltar algo sobre todas las cosas, su plato estrella, el tataki. / Trato genial.

Lo que – nos gusto: Haber ido con prisa porque trabajábamos después, ya que es para meterse un homenaje.

Buena cocina, gran atención, platos creativos, innovación, apuesta por lo nuevo, todo ello en Alcantarilla, no era una apuesta segura, pero lo han conseguido, en la CAVA DE ROYÁN, nos han logrado sorprender muy gratamente, desde ahora un punto de referencia para nuestro blog y que aconsejaremos. Entrantes, ensaladas, carnes, pescados, vegetariano y buenos postres, nada parece fallar. ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!!!!!

Nota media: 4,25/5

¿Te preció tan bueno como a nosotros?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/lacava.deroyan/