Visita veraniega obligada a uno de los restaurantes de moda en La Manga. Está a pie de playa a unos pocos pasos de la conocida Plaza Bohemia. LA CANGREJA. Mucho oír hablar de ellos últimamente, que si hacen unos baos impresionantes, que si tienen un granizado de mojito espectacular. No pudimos resistirnos y allí que fuimos una de estas noches de verano.

01

Empezamos por todo lo alto, con un par de rondas de una bebida muy especial. El granizado de mojito  Es una pasada. Hace que parada en La Cangreja para tomarse uno de estos sea obligatoria. 02

Tostas Cangrejas Morcilla de Verano y Parmesano  Esto es una pasada y te lo tienes que pedir sí o sí. Su nombre lo dice todo. No tiene ningún misterio salvo el como hacen para que está taaaaaaaan rico, Delicioso.

Taco Bulltaco Pibil ♥♥ en la carta viene muy bien descrito, enumerando todos sus ingredientes. Lleva rabo de toro, achilote, cebolla morada, lima, salsa de ostras y muchos más. Toda esta mezcla hacen de él UN taco exquisito. Sí, digo UNO porque lo de la foto de abajo son dos raciones. El taco está buenísimo, pero la ración es muy pequeña.

03

La estrella de La Cangreja es el BAO. ¿Qué es un bao? ¿Un pan?¿Un bollo? Lo que está claro es que esta especie de pan asiático ha llegado para quedarse. Se podría definir como un pan cocinado al vapor que, normalmente, se rellena de carne o verduras. Ofrecen tres versiones, todas igual de apetecibles. Nosotros los probamos todos, los tres que ofrecen: Bao Pulpork de pulpo asado, Bao Mr. Duck ♥♥♥ de pato confitado y Bao Club de pollo asado. Pide sin miedo, que seguro que te gustarán y te quedara´s con ganas de pedirte más.

04

05

Otra buena opción son sus apetecibles hamburguesas. Están mejor a la vista de lo que son en realidad, no obstante son un opción contundente que satisfarán a cualquier comensal. Tanto la Hamburguesa Harry , con su carne de buey como la Hamburguesa Joseba , con carne de cordero, van acompañadas de un sin fin de ingredientes que hace que estas hamburguesas están por encima de la media.

06

Y de postre la Panacota una grata sorpresa. Lo pedimos sin hambre, por pedir algo de postre, y lo devoramos enseguida. Un final de fiesta perfecto para la cena.

07

La Cangreja está de moda. Y se entiende. Una carta innovadora, productos de primerísima calidad, una ubicación excelente en la misma playa, un trato más que correcto por parte del personal y un amor a todo lo que hacen que se ve en la cuidada decoración y en la elaboración de sus platos. ¿Hay que ir? Sin duda. ¿Te gustará? Seguro. ¿Volvería? Ahí ya hay más variedad de opiniones.

 

Lo que + nos gustó: el mojito y los baos. Imprescindibles

Lo que – nos gustó: un poco caro para el tamaño de las raciones.

 

Nota media: 3,50/5

Háblame, Goose!!

View Results

Loading ... Loading ...

http://chiringuitolacangreja.es/