Tras varios meses queriendo ir y diversos escarceos en La Muralla (@LaMurallaRRPP), en los eventos de Snack&Sound, por fin nos dejamos caer en una de las mejores barras de Murcia, la barra del RESTAURANTE RINCÓN DE PEPE (@RinconDePepeMu). Nos sentamos en la parte que da a la calle, ya que el excelente tiempo de nuestra ciudad nos permite estos lujos y nos dispusimos a disfrutar de la cocina del chef Ginés José Nicolás Aguilar, que ya lo conocemos de los eventos antes nombrados.

00_BARRA

Al entregarnos la carta y ver tantas cosas que pode pedir, dejamos un poco al camarero que nos guiara, y junto a un tinto Rioja IZADI ♥♥♥♥♥ comenzamos con un CANELÓN DE CALABACÍN EN TEMPURA RELLENO DE GAMBA ♥♥♥, es básicamente un caballito pero con un rebozado de calabacín mucho menos grasiento que los que rodean las gambas de la mayoría de los caballitos de los diferentes locales de Murcia.

02_CALABACIN

A la vez, vinieron las croquetas tan queridas por nosotros, TRIO DE CROQUETAS ♥♥♥, la tres bastantes buenas, a cada uno nos gustó una, pero como escribo yo pongo el orden jejeje la de jamón, seguida de la de setas y de queso y langostino. Pequeñas croquetas de uno o dos bocados muy suaves y con un rebozado fino.

01_CROQUETAS

Otro plato que nos recomendaron fue el ROLLITO CRUJIENTE DE POLLO DE CORRAL RELLENO DE IBÉRICO CON SALSA DE CHAMPIÑONES ♥♥♥♥♥, quizás algo seco pero muy sabroso, conrtadito en pequeños bocados, un poquito más de salsa le vendría bien, pero de sabor muy bueno.

03_ROLLO

Hablando con el chef después de la cena nos preguntó por la carne, y le fuimos muy sincero, quizás lo más flojito de la cena. Quizás sabía por qué lo preguntaba, porque la carne que hemos comido otras veces allí era excelente y en esta ocasión fallo un poco, pedimos un MONTADITO DE ENTRECOT EN PLAN DE CRISTAL CON BRUONISSE DE VERDURAS Y YUZU ♥♥♥♥♥, esta puntuación desafortunada no la atribuyo tanto a la carne sino al acompañamiento, le faltaba sabor, pero me quedo con las ganas de probar esos entrecots que otras veces nos han hecho bailar las papilas gustativas.

05_PEPITO

También la carne del DUO DE MINI HAMBURGUESAS:CARRILLERA DE CHATO MURCIANO Y TERNERA CON PARMESANO ♥♥♥♥♥, aquí la carne estaba buena, el queso Brie hubiese estado mejor derretido y el pan estaba un poco tieso, pero los sabores merecen la pena probarlas.

04_BURGUER

El postre nos dejo un buen sabor de boca, la TARTA FINA DE MANZANA CON HELADO DE VAINILLA AL BOURBON ♥♥♥, aunque tandan un poquillo en hacerla merece la pena mezclar el sabor de la manzana caliente con el helado bien frio, un buen postre.

05_MANZANA

Lo que + nos gustó: El excelente trato del personal y la cercanía del chef Gines Nicolas. / La variedad de la carta. / La materia prima de la que dispone.

Lo que – nos gusto: El desacierto del entrecot.

Nadie puede poner en duda la calidad de esta barra, y por mucho que hoy digamos una cosa u otra siempre que terminas de comer o cenar del RESTAURANTE RINCÓN DE PEPE sales con la satisfacción de haber recibido un servicio y una calidad de comida al alcance de pocos, siempre encuentras nuevos sabores e innovaciones de manos de un gran chef, y el ambiente es muy discernido de otros locales de Murcia. Puedes sentarte a la barra, puedes comer en mesa, puede organizar banquetes, puedes disfrutar en sus eventos en La Muralla e incluso tomarte algo mientras juegas en el casino del hotel, además los precios son bastante adecuados para el momento en el que vivimos. Un gran lugar al que sin duda debes de pararte a disfrutar.

Nota Media 3,50/5

Danos tu opinión!!!!!!

View Results

Loading ... Loading ...

http://www.restauranterincondepepe.com/