ESTE LOCAL HA DESAPARECIDO, ACTUALMENTE EN SU LUGAR ESTA LA VERBERNA

Keki Street food Murcia es el último nombre que este local ha tenido en poco tiempo, justo antes fue Mundano Bar, y anteriormente Bocados Keki. Este local ahora llevado en exclusiva por Sergio, dueño de Keki Tapería, nos muestra un modo de hacer comida innovadora para tapear pero con la que puedes salir cenado y lleno, además de tener un precio adecuado a los tiempos que corren, que se agradece muchísimo.01_portada

Comenzamos con unos ROLLITOS DE POLLO AL CURRY VERDE ♥♥♥♥*, un bocado exquisito, la mezcla de sabores que proporcionan a tu paladar es sublime y con la hoja de hierbabuena que porta encima es la joya de la corona. Esta vez nos decantamos por beber cerveza, ya que el calor empieza en Murcia, y el grifo de Heineken tira mucho, aunque tambien hay varias cervezas artesanas para elegir.

02_rollitos

No pusieron un plato de PATATAS BRAVAS REFORZADAS ♥♥♥, el refuerzo consistía en unas setas por encima, que podías degustar sobre un papel del NEW YORK TIMES, y es que en los detalles es donde los sitios se diferencian, y lo que te hace volver, también decir que las patatas son dignas de una cocina de primera.

03_bravas

Nos sorprendió que el camarero nos recomendara tan fervientemente las ALITAS CON HIERBABUENA Y MANDARINA ♥♥♥♥,  y averiguamos que con ese plato es con el que conquistan a los novatos, una simple alita de pollo, bañada en una salsa con mix de sabores, cada vez que desmenuzas un trocito mójalo en la salsa y todos los bocados te sabrán a gloria. Aprovechar que hemos nombrado a los camareros para hablar de ellos, otras veces criticamos el trato o en su defecto la falta de trato que estos nos proporcionan, pero en esta ocasión se portaron ambos de 10, y hay que reconocerle a cada uno lo que se merece.

04_pollo

Estas eran las tapas innovadoras y quisimos terminar con algo contundente en este caso un HOT DOG KEKI ♥♥♥♥♥, con un pan de remolacha que es lo mejor del perrito, la salchicha no pasa de ser una salchicha murciana y va acompañada de cebolla caramelizada y crujiente, y lechuga. Eso si, si habeis pedido antes más cosas no creo que seáis capaces de terminaos un perrito vosotros solos, un para dos te llena de sobra.

05_salchicha

Para terminar quisimos probar los HELADOS DE RUBEN ALVAREZ ♥♥♥♥♥, el chef de este local, probamos uno de VAINILLA, que para nosotros fue el mejor de los 3, también el de OREO que poseía un sabor muy original, y el de DONUT que se puede mejorar, pero confiamos en que poco a poco consiga el sabor exacto.

06_helado

Lo que + nos gusto: La fusión de la cocina / El trato del personal / Tiene un servicio de comida a domicilio.

Lo que – nos gustó: Poco espacio en el local / Carta algo corta aunque variada.

Así que ya sabéis, si queréis un sitio novedoso, bien para sentarte en la barra y degustar platos, o bien para tomarte un perrito o una hamburguesa rápidamente, este es tu local, situado enfrente de la plaza del Cristo del Rescate podéis encontrar este estupendo local, que puede pasar a crear tendencia en la cocina futura en Murcia, apostamos por el y le deseamos un futuro halagüeño.

Veredicto 3,75/5  

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

http://kekistreetfood.com/