Una Izakaya, es lo más parecido a un “afterwork” japonés, un lugar donde comer y beber por igual, iluminación y decoración nos invitaban más a lo primero, y más sabiendo que el Chef es de origen murciano-nipón. La noche prometía.

00

Para el top chef murciano Julio Velandrino, el mejor japonés de la Región, el local no enamoraba pero las referencias sí, así que nos tiramos al sushi de cabeza, con este Uramaki Rainbow ♥♥♥♥♥ (atún,salmón,cangrejo y mayonesa murciana) Si sois de los que coméis por los ojos este es vuestro plato

01_rainbow

Seguimos con las Yaki Gyoza vegeta ♥♥♥el mejor plato calidad-precio de cualquier japo, crujiente aunque un poco seco.

03_gyoza

Uramaki Ryu ♥♥♥♥♥ cangrejo y mayonesa murciana cubierto por aguacate, un sushi contundente sin duda, destacar el arroz, suelto y ligero.

05_ryoji

Usuzukuri de pez mantequilla ♥♥♥♥recibe el nombre por la técnica del corte del pescado, tan fino como si de un carpaccio se tratase, muy bueno pero como siempre te deja con ganas de más.

04_ususzukuri

Futomaki de langostino ♥♥♥ partiendo de la base de que ningún Futo puede superar al Uromaki, este no nos maravilló, si podéis elegir iros a la segunda opción.

02_langostino

Uromaki de ánguila ♥♥♥♥♥ sencillo pero efectivo. con un toque dulce final para nosotros el top, el mejor de la noche!

06_anguila

La cocina a baja temperatura está más de moda que nunca, locales como el 65 grados basan su carta en esta técnica. Os presentamos el Kakuni ♥♥♥♥ Panceta de cerdo a baja cocción durante 3 horas al estilo okinawense.

kakuni

Tras dejar la barra del Green Sushi, y establecerse a sólo 20 metros, nos invadía el morbo de averiguar cuál de los dos era mejor, y sin duda alguna el Izakaya Okina se ha impuesto, salvando la decoración y aplacados del local, si os gusta la fusión y queréis calidad precio este es vuestro sitio.

Lo que + nos gustó: Uromakis / Platos fuera de carta

Lo que – nos gusto: El local no invita al concepto de tomar copas después de cenar / Platos y decoración no están alineados

Nota media: 3,75/5

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/Izakaya-Okina-1759122677652426/