Al principio de la calle Simón García (la que une la “calle Correos” con la plaza de toros) encontramos esta grata sorpresa. Un lugar en donde el estilo, la innovación y el buen hacer se juntan para dar forma a una hamburguesería genuína y sin complejos, como el mejor rock and roll.

00_hamburguesa rockera

Buscando en La Red “mejores hamburguesas de Murcia” nos salió la Hamburguesa Rockera. Como de vez en cuando hay que hacerle caso a Google, lo elegimos para nuestra crítica. Ahí van esos platos:

Bombas de queso con mermelada ♥♥ deliciosos hojaldres rellenos y cubiertos por una ¡¡mermelada de BEICON!! Aunque por primera vez nadie se peleó por el último.

02_foie

Chicken Rock ♥♥ bolitas de pollo frito acompañadas de varias salsas (roquefort, tomate, mostaza y barbacoa) y unas patatas fritas caseras para quitarse el sombrero.

01_pollo

AC/DC ♥♥♥♥ La AC/DC es para repetir. Hamburguesa hecha con carne de pierna de cordero. Un sabor perfecto para una hamburguesa, tanto que hace que te preguntes por qué no se hace en más sitios. Espectacular.

05_pierna cabrito

Colaboración Especial ♥♥♥♥ carne de buey, cheddar, bacon frito, cebolla crujiente… un clásico entre los clásicos. Lo tiene todo para triunfar. Pero le falta el punch final. Parece que solo lleve carne, el resto de ingredientes son despreciables al lado de ese impreisonante trozo de carne de buey.

04_buey

The Beatles ♥♥♥♥ Al igual que en una banda de rock cada uno tiene su cometido y deben hacerlo a la perfección para encajar y ser una leyenda, esta deliciosa hamburguesa con carne de pollo crujiente tiene las proporciones exactas de chilly dulce, salsa de yogurt y tomate para alcanzar un nivel de calidad apto para los paladares más exigentes. Otra imprescindible, para elegirla y acertar.

06_beatles

M-Clan ♥♥♥♥ De vez en cuando hay una oveja negra en el grupo. Esta fue la única que no nos gustó. Sus 200gr de chato murciano, sal de jamón tomate, queso y mahonesa no triunfaron tanto en directo como parecía sobre el papel. Una pena.

03_chato

No hubo tiempo para más. Salimos del local con la sensación de haber descubierto un sitio muy especial y con ganas de volver para pedir todo lo que dejamos pendiente.

Lo que + nos gustó: la originalidad y variedad de las hamburguesas

Lo que – nos gustó: en algunas hamburguesas se notaba MUY poco todo lo que no era carne

Nota media: 3,00 / 5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...