En un sitio privilegiado, entre la Plaza de Santo Domingo y le Facultad de la Merced, encontramos un pequeño local de Sushi, GREEN SUSHI, nosotros lo conocíamos por su servicio a domicilio, en el que las piezas llegan tan bien y con la misma calidad como si las pidieses en el local, y si es bueno a domicilio en el local no puede fallar. Para empezar a estudiar la carta pedimos una cerveza Kirin Ichiban ♥♥♥, suave y fresquita, que para el calor con el que llegamos nos vino de vicio, lo malo es que tardaron mucho en servirnos y tuvimos que pedir otra.

00_portada

Nuestra primera elección fue el Tataki de Pez Mantequilla ♥♥♥♥, una pieza diferente, blandita y con pinta de ser untuosa,  pero cuando lo pruebas la textura da un poco igual, la reducción y el toque cítrico del pomelo lo hacen delicioso.

01_pez mantequilla

Nos atrajo la idea del Tartar de Atún ♥♥♥, sigue todos los cánones de la elaboración de un tartar, un poco desestructurado y algo picante de más, ideal para los amantes de la lengua colorada.

02_tartar

Uno de los nuestros, no quiero decir quien, se empeño en pedir un Spanish maki de pollo ♥♥♥, nunca lo habíamos visto en otros restaurantes de sushi, y no estaba nada mal, para mi gusto, la cebolla caramelizada estaba demasiado fuerte.

04_POLLO

El Gunkan Ikura ♥♥♥, nos llevó a controversia porque te puede gustar mucho o parecerte algo común, las huevas de salmón dan el color y hacen que al verlo te dé ganas de probarlo, ideal para parejas ya que sirven 2 piezas.

05_GUNKAN

Nos recomendaron el Uramaki de Langostinos ♥♥♥♥, casi siempre que te recomiendan algo aciertan, y esta vez no fue menos. Fue de lo mejor que probamos, el queso lo suavizaba mucho, se notaba perfectamente el sabor del langostino, os volvemos a recomendar como a nosotros nos hicieron.

03_SUSHI QUESO

Queríamos probar alguna pieza de cada tipo y pedimos el Niguiri de Salmón Teriyaki ♥♥♥♥, si con buen material se construyen grandes edificaciones, con buen salmón se consiguen magníficos niguiris, muy bueno.

06_SALMON

Para el postre nos llamó la atención el Spanish maki de foie ♥♥♥♥, buenísimo para terminar una velada magnífica de sushi, dulce y sabroso. Aunque nuestra sed de postre no se acabó ahí y probamos la Tarta de Queso ♥♥♥♥, muy cremosa y en cada cucharada puedes coger un poco de galleta de abajo , realmente buena, calidad precio brutal (2€).

07_FOIE 08_POSTRE

Lo cierto es que una vez allí el trato es bueno, aunque tardan mucho en sacar los platos, la relación calidad/precio es excelente para lo cotizado que esta el sushi últimamente. Si algún día os apetece comer o cenar de japonés y estáis en casa “aperreados”, no dudéis en pedir GREEN SUSHI, siempre un acierto.

Lo que + nos gustó: El servicio a domicilio, igual que pedirlo en el local / Relación calidad-precio.

Lo que – nos gusto: El tiempo que tardan en servir, poca gente en cocina para dar servicio en mesas y a domicilio.

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,75/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...

http://greensushi.es/