Atraídos por un nombre de fusión entre la cerveza y la comida fuimos a probar este nuevo local situado en las tascas. Nada más entrar nos encontramos con gente encantadora que nos explica como pedir con una carta en la que te puedes perder con tanta cerveza, muy útil la explicación y dispuestos a comenzar pedimos UNA DEGUSTACIÓN de las 4 de las que disponen.

01_portada

Como no hay entrantes calientes, empezamos con un aperitivo de JAMÓN ALEMÁN , y posteriormente otro de QUESO GOUDA, muy buenos acompañamientos para un picoteo informal.

00_picoteo

Primera cerveza, WEIHENSTEPHANER (Alemana), y nos comentan que esta cerveza procede de la cervecería más antigua que existe. Pasamos a la segunda, STRONG PALE ALE (Inglesa), todas muy sutiles para lo que estamos acostumbrados en Murcia.

02_birra1

Pero como habíamos visto en el perfil de facebook de Gastrobeer, que tenían un BOCATA ESPECIAL GASTROBEER BY GINKO BILOBA, decidimos pedírselo a ver como les salía, y acertamos, todo esto dentro de una iniciativa llamada EL BOCATA ITINERANTE, gran idea a la que intentaremos ser fieles cada vez que pongan uno nuevo, ya que son bocatas propuestos por cocineros de la región.

03_bocata

Con este bocata nos terminamos la tercera, GAMBRINUS PREMIUM (Checa), y que mejor manera de acabar  la degustación, que con una belga la ST. SEBASTIAN, la mejor de las 4, y encima nos pudimos llevar la botella!!!!

04_birra

Más de 100 cervezas, iniciativas como hora feliz, bocata itinerante, menús degustación, catas de cerveza … y todo lo que se les pueda ocurrir a estos chicos de Alcantarilla, un cocktel del que no puede salir nada malo, eso sí ten claro que vienes a beber no a comer.

Lo que + nos gusto: La nuevas ideas de este trío de emprendedores / Precio ajustado /

Lo que – nos gusto: Aun falta un empujoncito para que el “GASTRO” de nombre esté justificado / No esperes postres ni variedad en carta (por eso no hemos puntuado)

Si paseas por las tascas sin rumbo y eres amante de la cerveza, este es tu sitio, y si eres un curioso del sabor, déjate aconsejar  por el staff que vas a descubrir sabores de cervezas que no habías probado hasta ahora.

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,00/5

19

View Results

Loading ... Loading ...

 https://www.facebook.com/GastroBeerMurcia