De vez en cuando, solo de vez en cuando, entras por casualidad a un bar y al salir te quedas pensando algo en plan “¿dónde has estado toda mi vida?”. Algo así nos pasó con EL X Caprixo, nuevo restaurante situado a mitad de Alfonso X, pequeñito, encantador y lleno de pequeños placeres. A continuación algunos de ellos:

00_local

Roller ♥♥♥♥ Empezamos por todo lo alto, con el plato estrella de la noche. Rollo ligeramente tostado relleno de queso, baicon, lechuga. Vale, en realidad no me acuerdo muy bien qué llevaba… pero da igual. Es alucinante y me lo pediré siempre que vuelva.

01

Ignacios  Son nachos con mozzarella, salsa tratriki, chedar, bacon y guacamole. En resumen, llevan todo lo que necesitan para que se conviertan en tus nuevos nachos favoritos y algo que volveras a pedir cuando vuelvas (que volerás) a El X Caprixo.

02

Sardinera caliente  Es una marinera en la que han sustituído la tradicional anchoa por una sardina, con un poquito de azucar y flambeada en riguroso directo. Espectacular, original y deliciosa.

03

Napolitana de morcilla  Algo muy sencillito que nunca defrauda. Son pequeños bocados rellenos de morcilla, crujiente por fuera y tierno por dentro. Aunque peque de poco original comparado el resto de la oferta, es una opción a tener en cuenta siempre.

04

Volcán de chocolate  ♥♥♥♥ esto es una pasada. De los mejores postre que hemos probado desde que empezamos en este mundillo. El bizcocho está perfecto y el chocolate que te encuentras en su interior es inmejorable. Todo junto justifican por sí solo la visita y las ganas de volver que tenemos. También pedimos la Tarta de queso  ♥♥ poco tenía que hacer cualquier postre al que se le comparase con el volcán de chocolate. La tarta de queso está bien, y le daun toque muy chulo a la vista y al gusto la pareja de mermeladas que la cubren, pero no nos hizo dejar de pensar en el volcán ni por un segundo.

 

05

 

El X Caprixo es un pequeño tesoro en el corazón de la ciudad. Desde bien temprano puedes acercarte a desayunar, a almorzar tranquilamente leyendo un libro de su particular biblioteca, hacer una parada con tu mascota, disfrutar de su menú del día, tomarte un café ecológico Salzillo. Y todo hecho con una profesionalidad y simpatía excepcional. Un gustazo haber conocido este local. Espero que sigan por muchos años.

 

Lo que + nos gustó: la variedad y calidad, la relación calidad/precio es excelente

Lo que – nos gusto: la tarta de queso un poco floja

 

Nota media 3,25/5

 

Danos tu opinión!!!!!!

View Results

Loading ... Loading ...