Me tocaba elegir a mí y quería ir al típico bar de tomar cientos de quintos acompañados de “lo-que-sea”. Teníamos ya referencias de este bar y decidimos ir a investigar. Está haciendo esquina muy cerca de La Muralla del Rincón de Pepe, en donde destaca entre otros locales del mismo estilo. Aquí va nuestro menú:

01_BARRA

Patatas con jamón ♥♥ para empezar unas pataticas de bolsa adecuadamente aliñadas con limón y algo de pimienta, acompañadas de taquitos de jamón.

01_PATATAS

Alboroque ♥♥ curiosa mezcla de patatas, garbanzos y demás verduras. Imaginativo pero poco efectivo.

02_GARBANZOS

Tacopollo ♥♥ un sándwich de pollo gigante con un montón de salsa curry rebosando por todos lados. Exceso a grandes dosis. ¡Qué bueno estaba!

03_TACOPOLLA

Mini-roalicos ♥♥ cuatro mini hamburguesas, cada una de un sabor diferente: ranchera, de salmón, barbacoa y clásica. Poco llenas de amor, pero se dejan comer.

04_BURGUERS

Rollos ♥♥♥ parecen inmensos rollos de pan de molde, llenos a más no poder. Hay muchos para elegir. Solo para estómagos preparados.

05_ROLLO

Helado de Oreo ♥♥♥  típica tarta de Oreo. Cumple muy bien con su función de fin de cena. Está rica y no se hace nada pesada. Tarta de la abuela ♥♥ no es muy recomendable. Un poco insulsa y sin gracia.

06_POSTRES

Encontramos lo que buscábamos, para lo bueno y para lo malo. Sorprende que se alejen de los típicos montaditos y demás e intenten innovar con platos menos frecuentes. Una oferta muy a tener en cuenta para los que buscan una cocina low cost, simple pero efectiva.

Lo que + nos gusto:  la relación “cantidad”/precio es insuperable.

Lo que – nos gusto: la calidad de algunos platos

Veredicto 2,50/5  

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/ElRoalico