¿Qué sensación te provoca un restaurante oscuro, sobrio y de diseño moderno? Si tu respuesta es “lujo”, en esta ocasión no has acertado, porque su barra no sólo es bonita además la relación calidad/precio es muy buena. ¿Pecamos?

01_portada

Empezamos con un Tinto Ribera Vall Sanzo ♥♥♥♥♥ una ensaladilla rusa ♥♥♥♥♥ y chips de boniato ♥♥♥♥♥ con mayonesa japonesa, al ser “free” no entraremos en detalle, la carta prometía y la noche también.

02_picaeta

Como bien dice nuestro locutor favorito Pablo de EsRadio, la croqueta es la “prueba de fuego del local“, en este caso la Croqueta de Rabo de Toro ♥♥♥♥♥ no coleaba tanto como la de Morcilla con Foie ♥♥♥♥ Great!

03_croquetas

El Pecado tiene ese look “madrileño” de bar modernete, pero justo al lado de Verónicas. En esta ocasión ese aire sólo se respira en el servicio (poco accesible), pero no en la carta, prueba de ello es este inmenso Ravioli de crema de berenjena  ♥♥♥♥

04_calabacin

Qué nuevo local que abre ahora no ofrece su Tartar de atún ♥♥♥♥♥, en este caso primaba más el guacamole que la materia prima, haciendo más grasiento el conjunto.

05_tartar

¿Estás pensando en pecar? Pues atrévete con este Steak Tartar ♥♥♥♥, ¿Qué es mejor la foto o el plato? Pruébalo y me cuentas, aunque si no eres de los que le gusta el picante ya me has respondido.

06_steak

El hombre desde tiempos ancestrales siempre se ha sentido atraído por lo prohibido, en esta caso no pudimos resistirnos a pedir el Coulant de chocolate ♥♥♥♥♥ como veis no necesita presentación.

07_coulant

El pecado es un local muy cuidado que para nada es inaccesible, a nivel carta, ya que el servicio no es el más empático, tiempos de espera pueden hacer llevar al traste un concepto interesante. El naming un acierto y tú ¿Qué opinas?

Lo que + nos gustó: la carta y decoración del local

Lo que – nos gustó: Barra entrecortada por vitrinas / Tiempo entre platos

Nota media: 3,50/5

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...