Siempre me han caído mal los que se creen que lo saben todo, los que van de listo e intelectuales por la vida y luego, cuando te acercas un poco, descubres que no son más que unos infelices encerrados en antiguas creencias y atemorizados de salir de burbuja de cristal. Dicen que si cierras la puerta a los errores estás dejando fuera la verdad. Por eso, al descubrir casi por casualidad este restaurante, abierto hace apenas tres meses, teníamos que ir a ver con qué nos sorprendían.

01

Para empezar, una selección de cervezas muy cuidada. Elegimos las tres de la foto, particularmente me encantó la Guimo´s. A todo esto nos van poniendo unos Nachos ♥♥♥♥ para ir picando. Sorprende lo ligeros que son, nada que ver los típicos de bolsa.

02

Entrando ya en materia, nos traen una tapa de Hummus ♥♥♥♥ que nos dejó un poco fríos. Sin duda lo más flojo que pedimos. Pero la croqueta de boniato ♥♥♥♥♥ estaba especial. En su punto, crujiente  y con un intenso sabor a la verdura que la el nombre.

04

La cosa prometía. Este restaurante vegano iba ganando puntos, pero las Pakoras (buñuelos hindús) ♥♥♥♥ desentonaban con lo que prometía ser una gran cena. Son unos buñuelos de viento con una salsa de ¿pepino?

05

Teníamos entre ceja y ceja probar tosta de sobrasada ♥♥♥♥♥. Y no es más que eso. Una tosta de sobrasada. Tal cual. Pero sin sobrasada. El mismo sabor, la misma textura. Increíble. Tiene razón la chica aquella que dijo “no es magia, es ciencia”. Hay que probarlas.

06

Para rematar pedimos el sandwich de seitán ♥♥♥♥♥ para compartir entre los tres. Que esté mejor o peor es lo que menos importa (nota: para los curiosos, decir que está bien bueno). El tema es que el seitán es una importante fuente de proteínas, elaborado a base de germen de trigo (gracias Wiki) y preparado para tener el sabor y la textura de la carne (en el caso que nos ocupa), lo cual consigue.

07

Postre convencional, Tarta de la abuela, bizcocho de manzana y de crema ♥♥♥♥ puesto a elegir la mejor la tarta de la abuela, pero no os hará replantearos un cambio en vuestra alimentación.

08

El Jardín de los Dragones no es solo un oasis para aquellos que eligen un dieta y un modo de vida en consonancia con el respeto a toda vida animal. También es un restaurante en donde tomarte una cervezas riquísimas y descubrir todo un mundo gastronómico lleno de gratas sorpresas. Enhorabuena y gracias por estar ahí.

Lo que + nos gustó: lo desconocido que es para los que seguimos una dieta carnívora

Lo que – nos gustó: creemos que tienen margen de mejora alguno de sus platos

Nota media: 2,5 / 5

¿Lo habéis probado ya?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/eljardindelosdragones