Nos habían hablado de un nuevo sitio en donde hacían una hamburguesas decentes, muy cerca del restaurante El patio. Tras seguirlos un tiempo por Facebook, ver las fotos que suben y los comentarios tan positivos de sus clientes había llegado el momento de hacerles una visita. Esto fue lo que nos encontramos:

01

Bacon and Cheese Fries  ♥ a estas alturas todos hemos probado este plato, ya sea en el Foster o en cualquier otro bar en el que las hayan “imitado” desde que se popularizaron. En mi opinión, esta es la mejor versión, superiores incluso a las de la famosa franquicia.

02

Ensalada Vegana sobre el papel sonaba muy bien, con una variedad de ingredientes que prometía. Sin embargo no estaba como esperábamos. Mucha lechuga y poca “chicha”

03Hamburguesa Doble Burger que gustazo da ver una hamburguesa de verdad. De esas que solo con tenerla frente a ti en la mesa ya alimentan y que da pena hincarle el diento por la buena pinta que tiene. 300gr de carne , cheddar, bacon y cebolla crujiente. Toda una declaración de intereses para los más valientes.

04

Favorita Burger 200gr de carne, tomate, queso cheddar, bacon, cebolla y huevo frito. Bastante más manejable que la anterior, misma pintaza y misma contundencia.

Hamburguesa Ibérica 200gr de carne, jamón ibérico, queso manchego y cebolla. Una mezcla que se aleja un poco de las dos hamburguesas anteriores, que son mucho más clásicas en cuanto a ingredientes. Rica pero no se llega a apreciar bien el sabor de sus ingredientes. El jamón y el queso manchego pasan desapercibidos.

05

Personalmente este tipo de restaurantes me encantan. Te dan justo lo que te esperas y alguna que otra sorpresa agradable (esas patatas con bacon y queso están para enmarcar). Se nota y se agradece el buen rollo que desprenden sus camareros y llama la atención que esté a rebosar de gente. ¿Suficiente para coger el coche? Valoraro tu mismo.

Lo que + nos gustó: las patatas y el trato del personal

Lo que – nos gustó: el sabor de las hamburguesas era muy parecido entre ellas

Nota media: 3,00/5

Cuéntanos qué te parece

View Results

Loading ... Loading ...

http://www.hamburgueseriaelfavorito.com/