Otra vez nos vamos de barras por Espinardo. No sé que pasará en este pueblo, si es que está la fábrica de cerveza más rica del mundo o qué, pero son todo sorpresas. Hoy disfrutamos de un bar que está destinado a darnos grandes noches de placer y buena comida. Situado a espaldas del Mercadona, en una calle tranquila, con un amplio salón y dos terrazas. Ya solo queda valorar lo que pedimos. Ahí van esos datos:

Crujiente de bacalao ♥♥♥♥♥ tapa clásica que puedes encontrar en muchos bares. Sin embargo, en el caso que nos ocupa ocurre algo curioso: no querrás pedirlo en ningún otro sitio una vez lo hayas probado. Es algo realmente especial.

04_rebozado

Croquetón de jamón ibérico ♥♥♥♥ hace ya mucho que perdimos la cuenta de las croquetas que hemos ido comentando en este blog. Croquetas de todo tipo. Sin duda la más común es la croqueta clásica de jamón. Hemos tomado cientos… y esta pasa directa al top 5. Una obligación tomarte un par.

03_croquetas

Croquetón de chipirón ♥♥ una lástima que no podamos decir lo mismo de esta. Quizá sea porque es un sabor más arriesgado o porque la comparamos irremediablemente con la que acabábamos de tomar, el tema es que no gustó como para repetir. La próxima vez pediremos la de jamón (varias, por supuesto) y alguna otra de todas las que ofrecen.

Alcachofa de la tierra ♥♥♥♥ uno de los platos estrella del local. No tengo muy claro qué lleva, más allá de la alcachofa rellena de baicon y algo más… lo cierto es que no hace falta saber nada más. Son una pasada. Y SIEMPRE que vayas a comer al Barrilero de José caerás en la tentación de pedirte alguna/s.

00_alcachofa

Jamón serrano con queso parmesano ♥♥♥ pasamos a algo más clásico. El jamón tenía muy buena pinta y sabía mejor junto al parmesano de primera calidad que lo acompaña.

02_jamón

Tomate partio ♥♥♥ para acabar la cena y mientras nos decidíamos por el postre nos sirvieron algo más ligero. Un tomatico partio perfectamente aliñado con sus olivas y unos lomos generoso de bonito.

01_tomate

Para los postres hay que hablar de dos partes. La primera ♥♥♥ para los más chocolateros, comprende la tarta de la abuela (de chocolate blanco) y el coulant de chocolate. Tanto uno como otro son correctos y satisfarán las expectativas de cualquier comensal. En la segunda parte hay que hablar de EL POSTRE… Crujiente de leche frita ♥♥♥♥♥ es algo así como querer describir a Messi: habrá a quien le guste más o menos, e incluso hay gente que en su vida tomarían leche frita… pero está tan buena que se agotan los adjetivos . Es prácticamente perfecto. Espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo.

05_postres

Salimos muy contentos de El Barrilero de Jose. Restaurante idóneo para reuniones con los colegas, para comida de domingos con la familia, para desayunar cualquier día… Un bar en el que te sentirás como en casa, en un buen ambiente, con un trato excelente y muy profesional por parte de todo el personal y un menú que seguro te gustará. No lo dudes, a solo 5 minutos del centro de Murcia es una opción para tener en cuenta.

A título personal tengo que añadir otra cosa, algo que no prabamos esta noche: ¡ojo a las migas que hacen!

Lo que + nos gustó: la leche frita es de Estrella Michelin, la profesionalidad de los camareros, la relación calidad/precio

Lo que – nos gustó: por poner una pega quizá el local no está bien insonorizado. Cuando está lleno se nota mucho ruido.

Nota media: 3,75/5

¿TIenes algo más que decir?

View Results

Loading ... Loading ...

https://www.facebook.com/elbarrilerodejose/