La publicidad es tentadora. “Tres pelis. Tres tapas. Tres vinos.” Fue suficiente para convencernos y ver qué tal se lo montan por aquí.

00_portada

Al lado de la Plaza Santa Isabel se encuentra un restaurante con aspecto de cafetería que no aparenta la cantidad de movimiento en su interior, eventos culinarios, cursos para cocinar,etc. Una carta económica y con inventiva, que debíamos probar.

01_portada

Muerte entre las flores ♥♥♥♥♥ + Vino blanco rueda Arindo ♥♥♥♥♥ Básicamente es una albóndiga estándar acompañada de una salsa bastante rica. El vino está bien, pero no para acompañar a un plato de este tipo.

01_flores

Hide ♥♥♥♥♥ + Cava Castell de Perelada ♥♥♥♥  Sorprende por lo original de  su presentación. Sin embargo, no deja de ser pimiento troceado dentro de un cucurucho. Eso sí, junto con el cava hacían una mezcla curiosa de sabores.

02_aquarius

Blade Runner  ♥♥♥♥♥* + Vino tinto jumilla comoloco ♥♥♥♥♥ El plato estrella de la noche. El vino estrella de la noche. La mejor peli de las tres. La carrillera en su punto, el acompañamiento perfecto… es hora de morir.

03_blade runner

Bizcocho del paraíso ♥♥♥♥♥ Un bizcocho muy decente con cubierta de helado de fresa. No es para tirar cohetes pero se deja comer.  Brownie de chocolate blanco y crema de mandarina ♥♥♥♥♥  Le da mil vueltas al resto de postres. Un brownie casi perfecto en todos los sentidos, que queda de lujo con la crema de mandarina. Hay que probarlo.

04_postres

Tigreton con yogurth de menta ♥♥♥♥♥ Directamente traído del chino más cercano. Con un trozo de algo verde encima. No convenció. ¿Se atreverán con un “Pantera Rosa”?

Lo que + nos gustó: Precio y variedad de la carta / La actividad gastronómico del local

Lo que – nos gustó: aspecto del restaurante / no todas las películas tenían relación con el vino y el plato

Al margen del menú, hay que decir que con cada plato nos ponían la banda sonora de la peli correspondiente. El staff de lujo, muy amables pero sin pasarse, perfecto. Organizan multitud de eventos, por lo que merece la pena pasarse por la página web de degusto&punto de vez en cuando

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,25/5  

¿Qué puntuación le das tú?

View Results

Loading ... Loading ...

http://www.degustoypunto.com/