Nuestro segundo #DbarrasCon nos acerca a un crack de la escena cómica Murciana y Española, actualmente actúa entre otros sitios, en un local tan emblemático como es La Chocita de Loro en Gran Vía de Madrid. Hablamos de Chema Ruiz, muchos lo conoceréis sobre todo por su versión musical que dio la vuelta a España, “Murcianico Style”, un tipo extremadamente cercano y con un gran sentido del humor. Desde luego no nos aburrimos ni un segundo de su compañía en Madre de Dios.

Cuando por fin consigue despegarse del Twitter (+ de 15.000 seguidores), nos “amenaza” con una bacanal que no olvidaremos. Comenzamos con un plato típico del lugar, el Queso de Cabra con Tomate Confitado ♥♥♥♥, ¿¿¿¿Quien no se pide este plato cada vez que pasa por aquí???? , desde luego nos relamimos los cuatro.

01_QUESO

Todos los platos los pidió nuestro invitado, hizo especial hincapié en el Tinto de Verano ♥♥♥♥, (el mejor de Murcia para él) y en esto que se “arranca” por la Ensalada César ♥♥♥, al principio dijimos ¿Qué ha pedido este tío? La presentación típica de los mejores franquicias,  una grata sorpresa.

02_CESAR

Buffet libre!!!! Gritó Chema al entrar, y siguió pidiendo. Surgieron de repente, como si un truco de magia fuese, mientras nos servíamos la ensalada, un plato con Flamenquines ♥♥♥ y a la vez una Patatas Rancheras ♥♥♥, no dábamos a basto cogieses de donde cogieses estaba bueno, pero siempre un tenedor veloz nos adelantaba entre las tinieblas; si, habéis acertado, era él, entrenado para ello.

03_FLAMENQUIN

04_BRAVAS

Vimos pasar unas hamburguesas en la mesa de al lado, y claro, era buffet, 4 Hamburguesas con Queso de Cabra y Cebolla Caramelizada ♥♥♥♥ por favor!!! Por fin una hamburguesa en la cual la cebolla caramelizada no enmascara el sabor de la carne, muy buena.

05_HAMBURGUESAS

Nos habla de sus inicios, de aquél monólogo en Sorbas (Almería) ese público “culto” que pareció no captar su humor, ahora como coach enseña como hablar en público y no quedarse en blanco. Precisamente vacíos no estábamos cuando soltó “una tapita más”, Ravioli con Carrillera ♥♥♥, buen sabor y textura pero no es suave, quizás nos pillase un poquito llenos.

06_RAVIOLI

Pero no acabó ahí la cosa, había un buche insaciable al que dar de comer, y pedimos para el centro un Lomo de Buey ♥♥♥♥, te lo presentan en un plato de piedra caliente, en el que no lo debéis dejar mucho tiempo porque se hace de más.

07_CARNE

Para poner la guinda un Surtido de Postres ♥♥♥. Tartas y fruta de temporada, pero a nuestro showman sólo le convenció la de 3 chocolates y dudó sobre si realmente eran caseras.

08_POSTRE

Lo que + nos gustó: La velocidad con la que te sirven los platos / La mejor compañía / Calidad precio sin duda el mejor de Murcia

Lo que – nos gusto: Estar tan cansado después de un día de trabajo y no seguirle la fiesta al crack.

Una conversación con Chema podréis pensar que sería todo el rato de chistes y risas, y sí, no os equivocáis, pero hay detrás un tipo excelente y “Campechano” (con la voz de Juan Carlos I), al cual le deseamos lo mejor en su carrera meteórica hacia la cumbre del humor español. Ahhh y una cosa, no le oímos decir ni una vez “acho pijo” , si podéis seguirlo en redes sociales y sobre todo en su espacio de YoutTube “COMEDIA ONLINE”, os sacará una sonrisa, que hoy en día no es poco.

http://www.chemaruiz.com/ https://www.youtube.com/user/ChemaRuizOnline

09_CHEMA