El restaurante Morales situado en Pérez Casas ha abierto a escasos metros, en la plaza de Roque López, un pequeño espacio con una barra y pocas mesas, es una plaza a la que le hacia falta algo así para darle un poco de vida, con un diseño moderno, renovada hace poco tiempo, sólo contaba con un Superdumbo y un parque Pocoyó para los niños. Al ver el cartel en la puerta del Morales que rezaba “Barra Dmorales”, parecía que retaba a “Dbarras” a ir a probar.

00_PORTADA

Con la primera copa de vino tinto Rioja Gómez de Segura ♥♥♥ nos sirvieron una Ensaladilla de sepia ♥♥♥♥, quizás porque era ya tarde pero era un plato que creemos pegaría más con el aperitivo, de todas formas no creo que la volvamos a pedir.

01_sepia

Un gran plato de Variados de Quesos de la Lechera de Burdeos, (Picón, Comté, Parmesano y Queso viejo de cabra) ♥♥, buena elección de quesos, debería acompañarlo algo más que no fuese sólo pan y picatostes, hay que pensar en algo adecuado para este mix, pero la elección de quesos es correcta.

02_queso

Y como la gran mayoría de platos para elegir eran tostas,(no hay cocina), pues un Tosta de Salmón ♥♥♥ fue la primera. La materia prima excelente, pero quizás exceso de pan y muy simple, es una tapa que puedes hacerte un día cualquiera en casa, pero es cierto que el salmón estaba muy bueno.

03_tosta salmón

De tosta a tosta, cambiando de tercio y ya con una caña en la mano vimos una Tosta de Jamón Iberico ♥♥♥♥ con muy buena pinta, el jamón cortado fino y sabroso, con tomate y aceite, casi se deshacía en la boca. Muy buena tapa, con la única excepción de que llevaba más pan.

04_tosta jamón

Por favor, que no haya torrija de postre jejeje. La elección esta vez fue el Arroz con Leche ♥♥♥, bastante aconsejable, es realmente casero, y podría ser de los mejores que he probado en Murcia.

05_leche

Lo que + nos gusto: Una barra asequible a todo el mundo. / La materia prima.

Lo que – nos gusto: Exceso de pan en todas las elecciones de la carta. / Me atrevería a decir que nos encontramos con el camarero que menos nos ha hablado desde que comenzamos con este blog.

La próxima vez que vayamos será sabiendo a lo que vamos, un tapeo frio, nada caliente, y mucho complemento de pan. Asequible y con calidad, quizás fuimos pensando que nos íbamos a encontrar el Morales en una barra, y nos llevamos un poco la decepción de no encontrar platos más preparados. Nos quedamos con las ganas de probar el marisco pero ya no quedaba cuando fuimos,también era tarde, volveremos a probar lo que nos quedó en el tintero.

Comenta y si te ha gustado comparte!

Veredicto 3,00/5  

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...