Una terraza frente a la fábrica de la Estrella de Levante es un buen lugar para tomar unas cañas y algunos montaditos. Así es el Bar Estrella. Para desconectar un poco del día a día y refrescarse con la inmejorable “Agüica de Espinardo”.

01_portada

Milhojas ♥♥♥♥ y Levantinos ♥♥♥ un par de montaditos típicos de la casa para comenzar. El primero lleva lomo, tomate y queso. Rico pero sin pasarse. El Levantino era de berenjena, queso brie, bacon y mermelada de fresa. Muy recomendable.

02_monta

Delicias ♥♥♥♥ otro montadito clásico. Corte de solomillo con queso brie y cebolla caramelizada. Promete más de lo que es, pero se deja comer.

Plato de jamón ♥♥♥ buen corte y buena calidad del jamón. Lo mejor de la cena, para que os hagáis una idea de la elaboración del resto de platos.

03_jamon

Sepia ♥♥♥♥ nos quedamos con un poco de hambre y pensamos en un plato de sepia para acabar. No estuvo bien. El sabor regular y la textura muy eslástica, igual que masticar un trident sabor a mar.

04_sepia

Tarta de la abuela ♥♥♥ otra tarta de la abuela decente. Consistente y con un muy buen chocolate casero. Buena forma de acabar.

05_tarta

Un buen bar de en donde disfrutar de una cerveza y algo para acompañar. Mucha variedad de montaditos tanto en carta como fuera de ella, salón interior para cenas más contundentes, eso sí las fotos no engañan y sí no es apetecible visualmente difícilmente te enamoren, las empanadillas criollas están mejor pero ese día no habían. Un bar justo delante de la mejor cerveza de Murcia debe aportar mucho más.

Lo que + nos gustó: la cerveza, la velocidad del servicio

Lo que – nos gustó: algunos montaditos no estaban muy finos, la sepia nos la tendríamos que haber ahorrado

Veredicto: 2.75/5  

Comenta y si te ha gustado comparte!

Tu opinión nos importa. Mójate !

View Results

Loading ... Loading ...