Ha aterrizado en #Murcia un concepto de cocina diferente, una cocina innovadora a baja temperatura propuesta por el Restaurante 65 GRADOS. Un tipo de cocina al vacío a baja temperatura, ventajas como la disminución de grasas añadidas, larga caducidad, higiene, …. Además su excelente emplazamiento en el centro de la ciudad, en la glorieta de España. Todo lo que queráis saber de su cocina viene bien explicado la pagina web de 65 GRADOS.

00_portada

Al entrar descubrimos un local pequeño pero bien aprovechado, con una decoración bonita que lo hace muy acogedor. No os engañe su manera de pedir la comida al estilo comida rápida, es algo más que todo ello, y merece la pena probar muchas de sus especialidades.

06_menú

Nosotros decidimos comenzar con su PULPO ♥♥♥♥♥, comenzábamos a degustar la cocina a baja temperatura con un producto arriesgado, pero certero, como hecho al horno y bastante tierno, nada mal. De hecho ha sido la tapa con la que han empezado su bagaje en los #juevesdbarras. Y toda la noche bañada con el magnifico sabor de la cerveza ESTRELLA DE LEVANTE ♥♥♥♥♥

01_pulpo

Seguimos con el mundo marino, y nos trajeron una VENTRESCA DE ATÚN ♥♥♥♥, increíble, un sabor excepcional y acompañado de una cebolla que merece la pena degustar tranquilamente para saborearla al 100%, un acierto la ventresca y un gran acierto el acompañamiento.

02_bonito

A los montaditos, los llaman rombos, y en nuestro caso probamos el ROMBO DE ANGUS CON CEBOLLA CARAMELIZADA ♥♥♥♥, nada que envidiar de los montaditos de angus que probamos en otros restaurantes con más renombre, buena relación calidad-precio. Esta manera de cocinar, nos empezaba a gustar.

00_monta

Como eramos varios y queríamos probar la carne pedimos una PARRILLADA ♥♥♥♥♥ y en especial un CODILLO DE CERDO ♥♥♥. Lo cierto es que la parrillada fue un poco más floja que el resto de la comida, había de todo, algunas cosas mejores y otras algo menos, pero el codillo estaba muy bueno, parece que la carne también responde bien a esta manera de cocinar.

04_codillo

Sin embargo la PARRILLADA DE VERDURA ♥♥♥♥♥, no estuvo a la altura de la carne y el pescado con este tipo de cocina. Todos notamos la verdura bastante seca, aquí en Murcia tenemos muy buenas hortalizas y nos gustan más naturales. Sin embargo nos sorprendió lo buena que estaba la cebolla que acompañaba a la ventresca; no sabemos porque esta estaba más melosa y la parrillada más seca. Resolveremos el misterio!!!!!!

03_verdura

De postre quisimos probar varios, desde la TARTA DE QUESO ♥♥♥♥♥, muy normalita; pasando por una TARTA DE LIMÓN ♥♥♥♥, exquisita, muy suave y sabrosa, merece la pena probarla; hasta un postre de la casa que ellos llaman PRONTO HECHO ♥♥♥♥♥, según nos contaron es un postre familiar, que lo hacía la tia del dueño, y mejor os dejo con la intriga que lo probéis, está realmente bueno.

05_postres

Lo que + nos gustó: La innovación de la cocina. / La posibilidad de TAKE AWAY y comidas preparadas.

Lo que – nos gustó: Esa sensación de las verduras / La cubertería de plástico no gustará a todos por igual

Si hablamos de innovación, Murcia, cocina y buena comida 65 Grados en un local perfecto, con una idea nueva y renovadora a todo lo anteriormente visto en esta ciudad. Todo te lo sirven muy bien presentado y en platos de fibra de caña de azúcar. Conceptos de TAKE AWAY y de comidas preparadas para sorprender a tus comensales como si las hubiese preparado tu mismo, simplemente con un golpe de horno, completan las características de este muy buen local.

http://65grados.es/cocina-a-baja-temperatura/

Calle San Patricio Nº10, 30001 Murcia
968 06 57 12 / 673 68 62 86
web@65grados.es

Nota media: 3,25/5

Nos dejas tu opinión?????

View Results

Loading ... Loading ...